Qué va a hacer Laura Londoño con el premio de MasterChef, ¿cuánto recibió?

Laura Londoño tras convertirse en la ganadora de MasterChef Celebrity sorprendió con la decisión que tomó de donar su premio.

¿Qué hará Laura Londoño con los $330 millones que ganó en MasterChef?

¿Qué hará Laura Londoño con los $330 millones que ganó en MasterChef? (Foto: Alberto E. Rodriguez / Getty Images/ AFP)

La actriz Laura Londoño se convirtió hace unos días en la octava ganadora del programa MasterChef Celebrity España no solo sorprendió a todos por sus dotes culinarios, sino que además aseguró que la millonaria cifra del premio, lo donará.

¿Qué hará con el premio de MasterChef la actriz, Laura Londoño?

Esta es la primera vez en 11 años, lo que lleva haciéndose MasterChef Celebrity, que gana una extranjera.

Londoño se llevó el premio mayor de €75.000 equivalente a $330 millones de pesos colombianos, además obtuvo €8.000 adicionales, equivalentes a $35 millones tras dos desafíos realizados en el programa.  

Según medios internacionales informaron que la actriz habría escogido para donar el premio a la Fundación Humanitaria de Los Rotarios Españoles, la cual, lucha contra el hambre infantil en Colombia y la Fundación Juegaterapia que lucha contra el cáncer infantil. Estos fondos también serán donados al Programa Nutricional Basado en Soya.

¿Cómo fue la participación de Laura Londoño en MasterChef Celebrity España?

La actriz colombiana se impuso en el duelo con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, luego de haber eliminado a la estrella de redes sociales Daniel Illescas y la presentadora Toñi Moreno.

Londoño rindió homenaje y a sus raíces colombianas presentando un plato que llamo 'Eterna primavera' en referencia a Medellín, su ciudad natal. La cual era una sopa con base de polen de pino y miel de flores.

El plato principal que presentó fue 'Aventura de cigala en río' que unía los sabores de Colombia y España. Se trataba una cigala sobre una base de 'beurre blanc'.

La actriz colombiana compitió con un grupo de 15 celebridades en su mayoría de origen español. Esta temporada de MasterChef Celebrity España dio inicio el pasado 7 de septiembre y finalizó el pasado 30 de noviembre.

Los jurados estaban compuestos por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz y en esta edición para la final se sumó al ganador el cocinero brasileño Alex Atala.

¿Quién es Laura Londoño?

Laura Londoño es una actriz y modelo colombiana, nació el 13 de febrero de 1988 en Medellín. Ha hecho parte de producciones del Canal RCN como 'La ley del corazón' y 'Café con aroma de mujer'.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí

03 Dec 2023 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar