¿La actriz Laura Londoño dejará las redes sociales en el 2024?

La actriz Laura Londoño despierta dudas acerca de si seguirá o no compartiendo contenido en las redes sociales.

laura-londono-habla-redes-sociales

Laura Londoño dejó ver a través de un post de Instagram qué piensa de las redes sociales y del matrimonio. (Foto del Canal RCN)

Laura Londoño es una afamada actriz paisa que ha participado en novelas como “La ley del corazón”, “Paraíso Travel” y “Café con aroma de mujer”, esta última en su segunda edición, resaltando como protagonista en todas ellas y además siendo exitosas producciones del Canal RCN.

Londoño está casada con Santiago Mora Bahamón quien es un cineasta colombiano con quien lleva 5 años de casada y además es primo de la reconocida presentadora de "MasterChef Celebrity" Claudia Bahamón.

Cabe resaltar que hace algunos años la talentosa artista dijo que no quería casarse ni tener hijos. Sin embargo, admitió tiempo después que nunca se puede asegurar nada pues la vida puede sorprender en cualquier momento, y a ella le aplicó el dicho pues ahora tiene un matrimonio con Santiago y juntos tienen dos hermosas niñas.

¿A Laura Londoño no le gustan las redes sociales?

Y precisamente hablando de la familia que ha conformado la reconocida actriz paisa, a través de un post en Instagram, Londoñó publicó un mensaje revelador junto a un carrete de fotografías en el cual estaba junto a su esposo y sus hijas en la nieve. Con sus palabras, la actriz manifestó algunos de sus pensamientos acerca del matrimonio, la maternidad y el uso de las plataformas digitales.

La actriz empezó el post haciendo una comparación entre esquiar y algunos aspectos de la vida: “¿Qué les puedo decir, que es fácil? No. Ni esquiar es fácil, ni la relación de pareja, ni criar, ni siquiera la relación con la mamá y los hermanos".

Y continuó resaltando que eso era lo más importante para ella. "...Y todo lo anterior es LO QUE MÁS AMO EN LA VIDA, pero he descubierto que lo más importante siempre es el amor, pero no es suficiente..."

La actriz además añadió las cualidades que son necesarias para vivir cada día: "...se necesita una FUERZA que te da la decisión, la disciplina, la constancia y la capacidad de resistir el aburrimiento sin querer escapar desesperadamente de ahí, sino MANTENERTE AHÍ.” Fue así como dejó ver que los aspectos ya mencionados valían la pena mantenerlos desde la constancia y las ganas de querer que perduren esos vinculos.

laura-londono-opinion-redes-sociales

Londoño aprovechó su publicación para desear a sus seguidores un feliz 2024 y expresó algunos de sus anhelos para el siguiente año: “Nos deseo un año nuevo lleno de nuevas conquistas, de nuevos miedos superados y una satisfacción infinita de sentirnos más grandes y capaces de sostener nuestra felicidad”.

laura-londono-se-va-de-redes-sociales

La invitación de Laura Londoño acerca del manejo de las redes sociales

Lo que más llamó la atención del post de Laura fue la forma en la que finalizó el texto: “Y ojalá lejos de las redes sociales para que no comparemos nuestras fotos, ni las va parejas, ni los viajes con los de los demás. Nuestro camino es personal e intransferible, (y muy corto por cierto)”. Esto generó aplausos entre los internautas que calificaron como sabias sus palabras, pero además despertó la duda si en el 2024 la actriz optaría por retirarse de redes.

Fue así como la artista también mostró su postura e invitó a sus seguidores a no hacer comparaciones en sus vidas con lo que ven por las plataformas digitales, ya que sugiere que la privacidad es un factor importante en nuestras vidas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Dec 2023 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar