¡Orgullo colombiano! Laura Londoño ganó MasterChef Celebrity en España

Laura Londoño, la protagonista de Café con aroma de mujer, venció en la final al jinete español Álvaro Muñoz Escassi.

Laura Londoño ganó MasterChef Celebrity en España

Laura Londoño ganó MasterChef Celebrity en España/Foto: Canal RCN

Laura Londoño, la protagonista de Café con aroma de mujer y La ley del corazón, se coronó como ganadora de MasterChef Celebrity 8, la versión española del concurso de cocina más importante del mundo, venciendo en la final al jinete español Álvaro Muñoz Escassi.

Laura Londoño ganó MasterChef Celebrity 8

La talentosa actriz colombiana celebró su gran triunfo en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó varias fotografías con el trofeo de MasterChef Celebrity, junto a su familia, los compañeros y jurados del programa y le agregó un extenso mensaje en el que manifestó que los meses de competencia fueron intensos, dedicados por completo al estudio y práctica de la cocina, una experiencia que le permitió descubrir su afinidad por este arte culinario.

“Lo logramooooos!!!!! Y por fin ha llegado este día tan esperado. La felicidad que tengo de haberme embarcado en este proyecto es inmensa!!! Estoy tan pero tan feliz de haber sido parte de esta edición de MásterChef Celebrity… Ha sido genial, he aprendido tanto, me he divertido y he sufrido también, pero es que así es un poco la vida no?”, dice parte del mensaje de la actriz paisa.

Laura Londoño expresó su alegría y satisfacción por haber ganado el concurso, además celebró la culminación de un proyecto tan esperado y destacó la inmensa felicidad que le trajo ser parte de esta edición. La actriz colombiana compartió que, a lo largo de la competencia, aprendió, se divirtió y también enfrentó desafíos, reconociendo que así es la vida.

La actriz valoró el tiempo y esfuerzo invertido en el programa, resaltando su transformación desde una actriz colombiana hasta convertirse en una "chef de corazón", descubriendo un amor por la cocina que no conocía. Agradeció a sus compañeros, jurados y a todo el equipo de producción por crear una gran familia durante esta experiencia. Reconoció la cálida recepción y amor recibidos, expresando su gratitud al público por acompañarla en este trayecto.

Laura Londoño se mostró muy agradecida tras ganar a MasterChef Celebrity

Y por último aprovechó para felicitar a su contrincante Álvaro Muñoz Escassi y anhelando que el público pudiera disfrutar de su país y sus costumbres transmitidas a lo largo del programa. El mensaje concluyó con agradecimientos especiales a su familia por su apoyo durante todo este tiempo.

“Y sobretodo gracias al público por haberme acompañado en este trayecto, nunca olvidaré este programa. Y lo más importante GRACIAS a mi familia por haberme soportado (en muchos sentidos) todo este tiempo. Por último, felicitar a @alvaroescassioficial has sido un gran contrincante, demasiado desafiante!! Espero hayan podido disfrutar un poco de mi país, y de mis costumbres que he trasmitido a lo largo del programa. GRACIAS !!!”, agregó Laura.

Laura Londoño ganó MasterChef Celebrity en España

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Dec 2023 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar