Café: “Qué cuerpazo”, la foto de Laura Londoño que enamoró a sus fans

A través de sus redes sociales, la actriz publicó una fotografía que dejó en evidencia su belleza.

Laura Londoño enamoró con foto en locación de Café, con aroma de mujer

Laura Londoño enamoró con foto en locación de Café, con aroma de mujer

La actriz Laura Londoño se ha posicionado en las tendencias de las redes sociales por su increíble trabajo como ‘Gaviota’ en ‘Café, con aroma de mujer’.

La talentosa mujer sigue conquistando a los televidentes de esta nueva versión que se caracteriza por la música, los paisajes y por mostrar un amor único.

Te puede interesar: El divertido momento que vivió Laura Londoño con su hija en grabaciones de Café

Sin embargo, para esta ocasión, Laura subió la temperatura en redes sociales al publicar una bella fotografía en medio de las grabaciones de esta novela.

Jajajaja esperando para grabar. Aprovecho un rayito de sol, pero solo de la barriga para abajo, mejor dicho, el tono nucita es mi ideal. #Café (en realidad #MedioCafé es que voy a quedar

Y es que Laura Londoño, a través de sus redes sociales, compartió su felicidad al volver a los cafetales, donde se ha grabado y se está grabando gran parte de este proyecto.

 

Laura Londono y su belleza

La actriz lució una falda y un top negro que dejó en evidencia su belleza y esbelta figura. En la foto vemos a Laura acostada sobre el pasto y aprovechando el sol de las tierras cafeteras.

Por su parte, los internautas no dudaron en halagar su belleza y en recordarle lo talentosa y hermosa que es: “Hermosa, bella, preciosa, sin palabras”, “Qué cuerpazo”, “Muy linda, Gaviota”, “Eres igual de increíble a la naturaleza”.

No dejes de ver: Café: Laura Londoño enamora al bailar al ritmo de Juan Luis Guerra

05 Jun 2021 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar