Carmen Villalobos habló de la salud de su esposo tras dar positivo para covid-19

A través de sus redes sociales, la actriz se refirió a los síntomas que ha tenido su esposo Sebastián Caicedo.

Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, dio positivo para covid-19

Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, dio positivo para covid-19

La actriz Carmen Villalobos siempre se ha caracterizado por ser muy transparente con sus fans, y es que en las últimas horas y a través de sus redes sociales, la barranquillera abrió su corazón y habló del complicado momento por el que atraviesa su hogar.

Resulta que, su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, confirmó hace unos días vía a Twitter que es positivo para covid-19, y aunque no se ha vuelto a manifestar sobre el tema, Carmen sí lo hizo y les contó a los internautas que la salud de su pareja se ha visto afectada.

Te puede interesar: Carmen y Sebastián pusieron fin a los rumores de una supuesta separación

La antagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ dijo que hace rato quería hablar con sus seguidores y contarles que su esposo, desde el domingo, ha estado “muy regular”.

Sin embargo, Carmen Villalobos le dio un parte de tranquilidad a los fans al contar que la parte respiratoria de Sebastián no se ha visto comprometida.

Ha tenido muchos escalofríos, le duele mucho el cuerpo…Es un hombre muy fuerte y para que Sebastián diga que le duele algo es porque de verdad es así

Carmen habló de la salud de su esposo

También, la actriz contó que Sebastián Caicedo se encuentra en este momento en aislamiento y cuidándose mucho con los medicamentos respectivos que fueron suministrados por un profesional de la salud.

La artista, quien también confesó que ella y su mamá se han hecho algunas pruebas y han salido negativas, aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo y el cariño que siempre les han dado a sus seres queridos.  

Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia

No dejes de ver: En top y sudadera, Carmen Villalobos enamoró al bailar un clásico del reguetón

17 Jun 2021 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar