Laura Londoño canta a capela tema de "Café, con Aroma de Mujer"

La actriz confirmó a sus seguidores que interpreta todas las canciones de la producción.

La actriz Laura Londoño, que pronto llegará a la pantalla de Nuestra Tele Canal RCN con su protagónico junto al actor William Levy en la versión moderna de “Café, con Aroma de Mujer”, despejó la duda de sus seguidores sobre si es ella la encargada de cantar en la producción.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre si en realidad es ella la que canta, tal y como el papel lo requiere, confirmado que efectivamente así es.

Te puede interesar: Qué talento, Laura Londoño sorprendió con increíble paso de baile

“Sí, ha sido el mayor regalo de la vida en esta producción. Lo máximo”, señaló.

Ante la duda, otra seguidora le pidió que cantara “Se Me Llenó La Copa”, petición que Laura no pudo ignorar y feliz interpretó una parte de la canción, demostrando el increíble talento que tiene con su voz.

Asimismo, habló sobre los comentarios negativos que recibe, detallando que no suele hacerles mucho caso, pues confía en su trabajo y en el de todo el equipo que la respalda.

Además, de tampoco creerse demasiado los comentarios positivos y así mantenerse lo más centrada posible. 

También señaló que ‘Gaviota’, su personaje, sufrirá mucho, pero esto le permitió drenar muchos de sus sentimientos.

De igual manera, resaltó el gran trabajo de las actrices Carmen Villalobos, la gran antagonista de la historia, y Mabel Moreno, quienes no le pondrá nada fácil.

“Ese team (equipo) es fantástico. El personaje que se hace cada una de esas dos mujeres… gracias a ellas es que voy a sufrir un montón y eso está muy bien. Una historia sin buenos antagonistas no es nada y ellas están maravillosas”, agregó.

laura londono cantando a capela

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer: una gran historia con un nuevo sabor

07 Feb 2022 11:43Por: canalrcn.com