Qué talento, Laura Londoño sorprendió con increíble paso de baile

La actriz presumió a sus miles de seguidores sus sorprendentes movimientos.

La actriz Laura Londoño sorprendió a miles de fanáticos con su increíble habilidad para realizar un difícil paso de baile, muy conocido y utilizado por el fallecido cantante Michael Jackson.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la actriz decidió deleitar una vez más a sus seguidores con sus movimientos.

Te puede interesar: Foto de Carmen Villalobos y Laura Londoño causó revuelo entre sus fans

Luciendo un ajustado jean y una cómoda blusa de su personaje de “Gaviota”, en la versión moderna de la producción de Nuestra Tele, “Café, con Aroma de Mujer”, bailó al ritmo de la exitosa canción “Otro Trago” del cantante Sech en compañía de Darell, que suma más de 540 millones de visualizaciones en YouTube.

“Lo que pasa cuando me quito las botas pantaneras en Café”, escribió la actriz sobre la publicación, mientras mostraba su talento para el baile y se escuchaban risas al fondo de quienes la acompañaban, pero que no logran verse en la cámara.

laura londoño bailando

Cabe recordar, que la paisa se encuentra en el eje cafetero en medio de las grabaciones de esta gran historia, que cautivara a millones de televidentes.

La actriz comparte su protagonismo con el gran actor cubano William Levy, que no para de robarse todos los suspiros de sus admiradoras con sus atractivas publicaciones.

Por otra parte, la actriz también ha dejado ver lo mucho que se divierte con sus compañeros de trabajo en medio de sus descansos mostrándose haciendo arriesgadas acrobacias con las que ha divertido a miles de sus seguidores.  

“¿Quién dijo que todos los trabajos tienen que ser serios? A mí me gusta el juego y aunque no crean así se construye la confianza y un equipo...”, escribió.

laura londoño haciendo acrobacias

No dejes de leer: Con diminuto short, así bailó Laura Londoño al ritmo de Jerusalema

05 Feb 2021 10:48Por: canalrcn.com