Café, con aroma de mujer: una gran historia con un nuevo sabor

Esta producción, que muy pronto llegará a RCN, promete contar una historia que cautivará a los televidentes.

Una gran historia con un nuevo sabor, que además trasciende fronteras y que enaltece a Colombia, esa es parte de la definición de Café, con aroma de mujer, una producción que llegará muy pronto para entretener y cautivar a todos los televidentes de Nuestra Tele.

El talento humano, es decir, los actores, también serán un factor importantísimo en esta historia basada en la que escribió hace varios años el gran Fernando Gaitán, pues su talento quedará más que expuesto y seguramente logrará enganchar a todos los televidentes que quieran conocer la historia de Gaviota en un Eje Cafetero moderno.

Te podría interesar: Café, con aroma de mujer: ¿habrá triángulo amoroso en la telenovela?

Precisamente el Eje Cafetero también será trascendental dentro de toda esta historia, pues allí se desarrollará parte de la trama, aunque sin duda alguna esta producción del Canal RCN y Telemundo podrá llevar a los televidentes a otros lugares, como Estados Unidos, donde también habrá un giro importante en la historia.

Katherine Vélez, Lincoln Palomeque, William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, así como los actores Diego Cadavid, Andrés Toro, Luis Eduardo Motoa, Mabel Moreno y Caterin Escobar, entre otros, demostrarán su trayectoria en el cine, teatro y televisión al darle vida a interesantes personajes en esta historia que promete grandes emociones.

¡Vamos con toda en este 2021! No te despegues del Canal RCN porque muy pronto, en las noches, podrás disfrutar de Café, con aroma de mujer, los valores que tiene como producción, el talento de sus actores y la experiencia del equipo que está detrás de cámaras.

Puedes leer: Café con aroma de mujer: Sebastián y Gaviota un amor con muchas rivalidades

22 Abr 2021 01:45Por: canalrcn.com