Laura de León y su esposo se unen en contra del maltrato animal en Cartagena

La pareja de esposos se unió una campaña que promueve el uso de carrozas sin tracción animal, evitando el maltrato de los caballos.

Laura de Leon y su esposo se unen en contra del maltrato animal en Cartagena

Laura de León y su esposo se unen en contra del maltrato animal en Cartagena

El maltrato animal es algo inaceptable que hoy en día en nuestra sociedad se sigue viendo. En muchas ocasiones, sucede incluso sin que lo notemos como tal, ya que los animales hacen parte de un ambiente en el que nos sentimos cómodos o seguros.

Te recomendamos: Laura de León enamoró a sus fans desde Cartagena

Es el caso de las carrozas de tracción animal que se ven en la ciudad de Cartagena. Un plan que muchos contratan al considerarlo romántico, sin embargo, son los caballos quienes terminan sufriendo las consecuencias de llevar cargas tan pesadas en su cuerpo.

Para hacerle frente a esta situación, la actriz Laura de León, y su esposo Salomón Bustamante, se unieron a una campaña que busca acabar con este atractivo turístico de la ciudad amurallada, reemplazándolo por “Bici coches eléctricos”.

En el video, publicado por Salomón en su cuenta de Instagram, se ven algunas imágenes de caballos que han sufrido a raíz de las largas jornadas de trabajo a las que son sometidos, y de las pesadas cargas que deben soportar.

Como alternativa a esta problemática, Laura y Salomón hablaron con uno de los conductores de estos Bici Coches, los cuales llevan varios meses detrás de un permiso de la Secretaría de Tránsito de Cartagena, pero aún no han podido obtenerlo.

Laura de León y su esposo se unen en contra del maltrato animal en Cartagena

A esta iniciativa, que busca apoyar a estos conductores, se han unido celebridades como el comediante Alejandro Riaño, quien inició una recolecta de fondos a través de internet.

No dejes de ver: Laura de León contó varias anécdotas de su matrimonio

Te puede interesar: Laura de León reveló uno de los mayores sustos que pasó en una grabación

26 Ene 2024 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar