Laura de León enamoró a sus fans desde Cartagena

La actriz se dejó contagiar de los excelentes ‘spots’ de la ‘heroica’ para mostrar parte de sus vacaciones.

Fotos de Laura de León en cartagena

Laura de León se encuentra en estos días en su ciudad natal. (Foto tomada de instagram: @lauradeleonc)

Tras un agitado cierre del 2021, el cual incluyó su boda con el presentador Salomón Bustamante, Laura de León se dejó ver por las calles de Getsemaní, barrio de Cartagena, posando para un lente de manera muy sensual, y aprovechando la arquitectura de esta ciudad.

Te puede interesar: Laura de León reveló uno de los mayores sustos que pasó en una grabación

Por la esquina del viejo barrio la vi pasar”, fue la frase que utilizó para acompañar esta imagen, y la cual es un fragmento de la canción ‘Pedro Navaja’, tonada que se hizo famosa en la voz del panameño Rubén Blades, y que le sirvió de referencia para su foto en la esquina del lugar ya mencionado.

La foto enamoró a sus fans, a tal punto que en cuestión de cuatro horas acumuló más de 19 mil me gusta, y un poco más de 100 comentarios, los cuales sirvieron para elogiar a la actriz, quien sale con una blusa con corte de mariposa y un ‘short’ negro, mismos que hacen resaltar su gran figura y belleza.

“Qué mujer tan linda”, “Definitivamente eres hermosa”, “Bella”, “Eres única”, “Preciosa”, entre otros, fueron los comentarios que recibió de León para exaltar su belleza, pero hubo otros que decidieron seguir con la letra de la canción y le respondieron: “con el tumbao que tienen las Lauras al caminar”.

Ver la publicación completa: 

 

Laura de León en Cartagena

Para felicidad de sus fans, Laura se tomó el trabajo de contestar muchos de esos comentarios, y aprovechó para agradecer el amor que recibe a diario en sus publicaciones, recordando que esta cartagenera ya cuenta con un total de 1,1 millones de seguidores en Instagram.

Cabe recordar que hace unos días, la misma Laura, y aprovechando la tendencia del #TBT, publicó un video de su boda en el cual se le ve cantándole una canción a su esposo, el ya mencionado Bustamante, y emocionando a sus seguidores y amigos, entre las que se destacó Lina Tejeiro.

Para no perderse: El mensaje de cumpleaños de Laura de León a su mamá.

No dejes de leer: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad.

09 Ene 2022 07:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar