Laura de León reveló uno de los mayores sustos que pasó en una grabación

La actriz cartagenera, recordada por su papel en ‘Pa’ Quererte’ reveló un momento de pánico que vivió durante la grabación de una novela.

Laura de León reveló uno de los mayores sustos que pasó en una grabación

Laura de León reveló uno de los mayores sustos que pasó en una grabación (Tomada de Instagram @lauradeleonc)

A los ojos de muchos, la actuación parece un trabajo fácil. Sin embargo, detrás de los personajes y las escenas que vemos en la pantalla, hay todo un trabajo de preparación por parte de los actores, los cuales, en repetidas ocasiones, tienen que salir de su zona de confort, para hacer realidad las historias de los libretistas.

Este fue el caso de la actriz cartagenera Laura de León, recordada por su papel de “Azucena”, en ‘Pa’ Quererte’. A través de la herramienta de preguntas y respuestas, en sus historias de Instagram, Laura respondió a quien le pidió que contara una anécdota en la que tuvo mucho miedo.

Te recomendamos: El mensaje de cumpleaños de Laura de León a su mamá

La actriz inició la respuesta contando que ella sufre de claustrofobia, por lo que estar en espacios cerrados la hace entrar en pánico. Con esto en cuenta, Laura contó que, en medio de la grabación de una novela, tenía que grabar una escena dentro del baúl de un carro. Como era de esperarse, la situación fue muy estresante para ella, y rompió en llanto, diciendo que no podría grabar.

Laura de León reveló uno de los mayores sustos que pasó en una grabación

Para hacerle las cosas más fáciles, la producción retiró las sillas de atrás del carro, y al verla más tranquila, bromearon con ella diciéndole que la iban a dejar allí.

No dejes de ver: Laura de León comparte fotos de su matrimonio con Salomón Bustamante

Te puede interesar: Eduardo Pérez y su particular baile con Viña Machado en boda de Laura de León

05 Ene 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar