Laura de León contó varias anécdotas de su matrimonio

La hermosa y talentosa actriz colombiana se sinceró con sus seguidores y contó detalles de su matrimonio que no se habían revelado.

La hermosa y talentosa actriz colombiana se sinceró con sus seguidores y contó detalles de su matrimonio que no se habían revelado.

Laura de León contó varias anécdotas de su matrimonio | Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc

Laura Marcela de León Céspedes, la actriz, presentadora y modelo cartagenera de 30 años, se casó con el también presentador Salomón Bustamante el pasado 7 de diciembre.

Desde ese gran evento, han sido muchas las fotos de la ceremonia, la fiesta, los invitados y todo lo bello que fue ese día para los homenajeados.

También te puede interesar: Laura de León reveló uno de los mayores sustos que pasó en una grabación.

Sin embargo, también hubo situaciones malas o regulares que, recientemente, reveló la actriz en su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores.

Las anécdotas de Laura

Las historias las contó gracias a una dinámica de preguntas y respuestas donde algunos seguidores le pidieron que contara alguna anécdota de ese día tan importante para ella.  

“Este diente se me partió antes del matrimonio. Casi me muero, le tomé foto pa’ mostrárselo al odontólogo y después me lo pegué con gotas mágicas […] mi odontólogo está en Bogotá, no teníamos el tiempo, yo tenía show de mujeres a la plancha, un día iba a cantar mujeres a la plancha, yo me pegué eso con gotas mágicas, se me despegó, todo el mundo buscando mis gotas mágicas pa’ volvérmelo a pegar, ay no horrible” contó la artista en sus historias.

Laura de León contó varias anécdotas de su matrimonio

Otra anécdota que contó fue que ella se dio cuenta cuando Salomón le iba a pedir la mano, pero que ella no quería que fuera ese día porque tenía mucha pena. Así que le pidió el favor de que no le pidiera matrimonio.

Para no perderse: El mensaje de cumpleaños de Laura de León a su mamá.

No dejes de leer: Así se vistieron los famosos colombianos para la noche de Navidad.

También te puede interesar leer: Laura de León comparte fotos de su matrimonio con Salomón Bustamante.

06 Ene 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar