Las fotografías con las que Laura de León enamoró desde Cartagena

La actriz de ‘Leandro Díaz’ contó con un mágico atardecer para las tomas.

Laura de León en Cartagena

Laura de León encantó con un amoroso atardecer. (Foto del Canal RCN)

La actriz cartagenera Laura de León decidió terminar el 2022 e iniciar el nuevo año en su tierra y en compañía de su esposo, Salomón Bustamante, ha compartido lo feliz que es en la ciudad que la vio nacer hace casi 31 años, pues el próximo 19 de enero además estará celebrando su natalicio.

Mira también: Laura de León confesó lo que más ama de las vacaciones y cautivó en las redes

Lo que ama Laura de León de las vacaciones

Así como ha disfrutado de la playa, la brisa y el mar, la reconocida artista confesó que otras de las cosas que ama de pasar las vacaciones en Cartagena son la yuca, el suero, los patacones, el mote de queso, la arepa de huevo, la cervecita y, por supuesto, el amor. Tal es la felicidad de Laura de León que no se quiere ir de su ciudad para poder disfrutar eternamente, de ser posible, de esas delicias.

Y claramente, la actriz no podía desaprovechara el clima de la capital del Bolívar para broncearse y presumir sus mejores atributos. Seguramente mientras se recuesta en la arena o camina por la playa, Laura se lleva varias miradas y más de uno queda suspirando, así como pasa en las redes sociales cada vez que la artista realiza una publicación.

Laura de León y el atardecer en Cartagena

Una de las características físicas de Laura que más llama la atención en sus seguidores es su rostro y la gran sonrisa que siempre tiene. Y fue precisamente ésta última la que encantó en un carrusel de instantáneas que compartió la mujer en su cuenta en Instagram.

Durante las vacaciones, Salomón ha sido el fotógrafo estrella y el responsable de todos los corazones que ha recibido su esposa. Y al parecer también fue quien estuvo detrás de las tres fotografías en las que Laura sonrió con los ojos cerrados mientras el sol se escondía a sus espaldas, generándole la luz perfecta para las fotografías. Y por supuesto, ese mágico atardecer también fue resaltado en el post.

“Cartagenera en Cartagena. Pd: la última foto (emoticón de cara enamorada) Besos mi gente, los quiero, gracias por estar por aquí”, escribió Laura en la descripción de las fotos.

Como era de esperarse, los piropos no se hicieron y más de 8 mil seguidores le dieron like a la publicación y varios enviaron sus comentarios.

“Bella como el sol radiante de Cartagena”, “todo un ángel”, como adornas la ciudad”, “demasiada hermosura junta”, “el paisaje combina contigo”, “¡Ay, Matilde!”, “Que linda representante cartagenera”, “Una hermosa de magia divina”, fueron algunos de los halagos que recibió la reconocida actriz, quien le da vida a ‘Matilde Lina’ en ‘Leandro Díaz’, la producción de Nuestra Tele que conquistó a Colombia entera con la historia del juglar del vallenato.

No dejes de leer: Los consejos del ‘Toño Salas’ que compartió Beto Villa para un próspero 2023

Te puede interesar: El impactante outfit con el que Laura de León recibió el año nuevo

Para no perderse: Laura de León despide el 2022 a la orilla del mar y con bello atardecer

05 Ene 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar