Los consejos del ‘Toño Salas’ que compartió Beto Villa para un próspero 2023

El actor de ‘Leandro Díaz’ recopiló algunas de las conversaciones con ‘Matilde Lina’ y emocionó a sus fans.

Beto Villa y Laura de León en 'Leandro Díaz'

Beto Villa emocionó con un recuerdo de 'Leandro Díaz0. (Foto del Canal RCN)

El talento actor Beto Villa Jr. terminó el 2022 en las redes sociales con una carta muy especial que escribió para su “yo futuro”. En el texto, el artista barranquillero le agradeció por su constante lucha para cumplir cada uno de sus sueños y le recordó lo que ahora lo hacía feliz.

Mira también: Beto Villa abrió su corazón y conmovió con una carta a su yo del futuro

Además, en la conmovedora publicación, Beto Villa compartió una lección de vida: “Recuerda que una experiencia solo se convierte en fracaso cuando intentamos borrarla, rechazando el tiempo que tuvo la oportunidad de enseñarnos”. Y aprovechó para manifestar su feliz año a todos sus fanáticos, así como sus buenos deseos.

Los consejos del ‘Toño Salas’ a ‘Matilde Lina’

Y luego, el famoso actor y cantante subió un video en el que recopiló algunas de las conversaciones que ha sostenido el ‘Toño Salas’, personaje que interpreta en la producción de ‘Leandro Díaz' y con el que se ha ganado el cariño de millones de televidentes’, con ‘Matilde Lina’ (Laura de León).

Con ese reel, Beto Villa demostró una vez más las razones por las que el ‘Toño Salas’ es considerado por los colombianos como un buen tipo, tranquilo y prudente. Además, de ser un gran acordeonero también se ha caracterizado por ser un hombre que escucha y un excelente consejero.

“Pa’ que comiences año con pie derecho... Consejo Toñístico a la carta…”, con estas palabras, Beto Villa compartió el clip con los internautas.

Algunos de los consejos que le ha dado el ‘Toño Salas’ a su cuñada ‘Matilde Line’ y que Beto Villa cree que le pueden servir a cualquiera, son:

  1. “Las diferencias pueden jugar a tu favor o en tu contra, si tú quieres”
  2. “El orgullo es un veneno… hace que la gente que se quiere, se separe y se separan por orgullo, es un daño pa’ toda la vida”
  3. “Lo más importante en la vida es definitivamente ser feliz…”
  4. “Tienes que darle tiempo al tiempo…”
  5. “La felicidad no es algo que tú puedas estar comparando o midiendo, la felicidad es tuya…”
  6. “No te niegues al amor. El corazón late mucho mejor acompañado, que solo…”

Por supuesto, los seguidores de Beto Villa Jr. le agradecieron por compartir las palabras que el ‘Toño Salas’ le ha dicho a ‘Matilde Lina’ en diferentes situaciones. Además, siguen aplaudiendo la actuación de Beto Villa Jr. y la de todo el elenco de ‘Leandro Díaz’.

No dejes de leer: Beto Villa sorprende a sus fans con un regalo al ritmo de clásicos del vallenato

Te puede interesar: “Los envidiosos dirán que no es real”, Beto Villa divierte con “foto” junto a Messi

Para no perderse: Beto Villa, emocionado por Argentina, recordó los ‘pasos prohibidos’ de Messi

04 Ene 2023 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar