Laura de León confesó lo que más ama de las vacaciones y cautivó en las redes

La actriz manifestó que su 2022 aún no termina con un par de atractivas fotografías.

Laura de León y Salomón Bustamante en el mar

Laura de León conquistó con imágenes de sus vacaciones. (Foto del Canal RCN)

La actriz cartagenera Laura de León sin duda tiene a millones de televidentes cautivados con su belleza y excelente actuación en ‘Leandro Díaz’, donde le da vida a ‘Matilde Lina’. Y en las redes sociales también tiene a millones de admiradores, quienes suelen quedar con la boca abierta con cada una de sus publicaciones.

Mira también: Los consejos del ‘Toño Salas’ que compartió Beto Villa para un próspero 2023

Las fiestas de fin de año de Laura de León

La artista decidió pasar el fin de año junto a su esposo, Salomón Bustamante, en las playas de su tierra natal y en compañía de otros seres queridos. Y desde ese paradisiaco lugar, Laura de León ha compartido románticas imágenes y otras aún más atractivas en las que alardea sus curvas.

El último día del 2022, la mujer brilló con su outfit y siguió sumando enamorados al lucir un elegante vestido con el que bailó champeta hasta el amanecer del primero de enero. “Empecé el año como me gusta pasar TODO el año, CHAMPETEANDO”, confesó la cartagenera.

Y así, con un look apoteósico, la famosa mujer aprovechó para desear un feliz año a sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y manifestar su felicidad y gratitud por todo lo vivido en los últimos doce meses.

Las vacaciones de Laura de León

Y los días de descanso de Laura de León y Salomón Bustamante no terminan. Ya han pasado cuatro días desde que inició el mes de enero de 2023 y la mujer sigue conquistando con atractivas imágenes con la playa, la brisa y la arena como parte de éstas.

Laura de León junto a un par de imágenes manifestó que para ella el 2022 no ha terminado y confesó lo que más ama de las vacaciones. Y esta vez sus curvas no se llevaron las miradas, sino su sonrisa y el gran amor que vive con Salomón.

“33 de dic. Que vivan el mar, el amor, la yuca, el suero, los patacones, el mote e queso, la cerveza y la arepa e huevo. De aquí no me voy”, escribió Laura en la descripción de las fotos.

Algunos de los seguidores de la actriz manifestaron su gusto por varios de los platos que nombró Laura y agregaron otros como “chicharrones”, “carimañola”, “raspao”, entre otros. Además, expresaron su admiración y amor por la pareja.

No dejes de leer: El impactante outfit con el que Laura de León recibió el año nuevo

Te puede interesar: Laura de León despide el 2022 a la orilla del mar y con bello atardecer

Para no perderse: Laura de León enamoró con románticas fotos junto a Salomón Bustamante en la playa

04 Ene 2023 20:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar