Laura de León despide el 2022 a la orilla del mar y con bello atardecer

La actriz envió un sentido mensaje a sus seguidores quienes estuvieron presentes en los buenos y malos momentos de este año.

Con palabras de agradecimiento, Laura de León le dice adiós al 2022

Con palabras de agradecimiento, Laura de León le dice adiós al 2022

Estamos a horas de decirle adiós al 2022, un año cargado de muchas bendiciones, amor, retos y aprendizajes. Los internautas alistan sus mejores videos y fotos de este año para recopilar todo lo que vivieron y así agradecer por lo bueno y lo malo.

Fueron muchos momentos y varias lágrimas, algunas por felicidad y otras por tristeza; sin embargo, valió la pena cada una de las situaciones que vivimos, porque nos hicieron más fuertes y llenos de ganas por cumplir todos los sueños.

Te puede interesar: Así fue como Salomón Bustamante le pidió matrimonio a Laura de León

El colorido 2022 de Laura de León

Laura de León es una de las actrices más queridas de nuestro país, la talentosa mujer ha hecho parte de producciones como La ley del corazón, La luz de mis ojos, La Playita, y recientemente Leandro Díaz, producción en la que se puso en los zapatos de la amada Matilde Lina.

Laura se ha ganado el cariño de los televidentes por su gran talento, su carisma y por supuesto por su belleza. La cartagenera suele dejar sin aliento a sus seguidores cada vez que publica una foto o un video en el que deja en evidencia su trabajada figura y rostro angelical.

En las últimas horas, la actriz compartió un sentido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram en el cual expresa todo su agradecimiento por lo vivido en este año que, como todo, tuvo cosas buenas y otras no tanto.

No dejes de ver: “Cuerpower”, fans llenaron de halagos a Laura de León tras mostrarse en la playa

Además, Laura acompañó estas palabras con un video a la orilla del mar, y es que los que conocen a la hermosa actriz saben que es fanática de la playa y, sobre todo, de su amada Cartagena.

Este año tuvo sal, pimienta, limón y ají, pero del picante y después todos los sabores se hicieron dulces… No me faltaron sabores ni colores y al final termino ¡FELIZ!

Gracias a Uds. Por el apoyo manifestado por aquí, por acompañarme siempre a todo lado donde voy, en lo que hago, trabajo, etc. Les deseo un lindo 2023, que esté MEJOR que el 2022 para que durante el viaje podamos estar AGRADECIDOS y sonrientes.

Por su parte, varios amigos y colegas de la actriz aprovecharon esta publicación para felicitarla por su gran trabajo en el 2022 y decirle que esperan verla pronto en la pantalla chica, sobre todo para saber qué va a pasar en las vidas de Matilde Lina y Leandro Díaz.

“Feliz año, hermosa mujer”, “Tú no eres Laura de León, eres Laura de mar, cómo te encanta tu tierra”, “Me hiciste muy feliz este año con tu personaje de Matilde”, “Gracias a ti por tu buena vibra siempre”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Con fotos de su boda, Laura de León celebró su aniversario

31 Dec 2022 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar