Laura Barjum y Diego Sáenz confesaron por qué no viven juntos

La pareja aprovechó su más reciente entrevista para hacer algunas confesiones sobre su historia de amor.

laura barjum y diego saenz confesaron por que no viven juntos

Laura Barjum y Diego Sáenz confesaron por qué no viven juntos/ @laurabarjum

La bella presentadora y modelo Laura Barjum conforma junto a Diego Sáenz una de las parejas más activas y sonadas de los medios en Colombia y sobre tood de las redes sociales, donde acumulan millones de fanáticos que viven al pendiente de los contenidos que comparten como pareja, tanto en parodias, como en experiencias reales de sus choques culturales y del progreso de su amor. 

Es por ello, que su más reciente entrevista en "La Sala de Laura Acuña" causó tanto furor en redes, por las confesiones que hicieron como pareja. Entre las que más llamó la atención, estuvo el por qué no convive actualmente con su pareja, pese al tiempo juntos y el amor que se tienen.

Laura Barjum reveló por qué no vive con Diego Sáenz

Mientras muchos pensaban que la pareja ya había dado el siguiente paso de vivir juntos, ambos confesaron que no es así y que aunque si hicieron algo para escalar un poco más la relación, todavía no han hablado sobre la posibilidad de juntarse, para darle según sus palabras, el oxígeno un noviazgo necesita.

"Todavía, cada pollito está en su cajita, pecado ha habido, pero no todavía de vivir juntos. Digamos que hubo un avance, Laura se trateo digamos cerca a mi casa, literal a dos edificos de distancia y es muy cómodo, es lo máximo", revelaron ambos.

Tras esto, la pareja reveló que ya llevan más de un año como pareja oficial pero que aun así, respetan mucho el espacio personal del otro, aún viviendo tan cerca. Según ellos, entre semana es poco el tiempo que pueden verse y compartir y como las parejas casuales, anhelan que llegue el fin de semana para por fin verse, estar juntos, hacer planes, etc.

Diego Sáenz y su complicidad con Laura

Tras sus confesiones en pareja, la modelo habló de su faceta como presentadora en la que confesó, que su pareja ha sido pieza fundamental, como maestro, como espectador, etc. 

Ella se aprovecha de los conocimientos que este tiene como locutor y presentador, para fortalecer sus experiencias como profesional. Además, confesó que ya está tomando talleres para profesionalizar esta nueva faceta.

07 Nov 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar