Conoce a los creadores de contenido que cocinarán en MasterChef Celebrity 2023

¡Todo listo! Iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity y se conocieron los famosos que participarán.

Creadores de contenido en MasterChef Celebrity 2023

Mario Ruiz, El Negrito W y Diego Sáenz estará en MasterChef Celebrity 2023. (Foto del Canal RCN)

Colombia entera está emocionada porque ya iniciaron las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef Celebrity y Claudia Bahamón, la presentadora, y los chefs Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier estarán pronto en las pantallas del Canal RCN.

La presentadora opita dio la bienvenida a las 24 celebridades que llegaron a conquistar con su sazón a la cocina más famosa del mundo. En esta temporada estarán reconocidos actores, humoristas, creadores de contenido, un sacerdote, un trovador y una exreina.

Los creadores de contenido que estarán en MasterChef Celebrity 2023

El Negrito W

Iván Ramiro Córdoba López es el nombre de pila del instagrammer conocido como ‘El negrito W’, quien se le midió a cocinar en MasterChef Celebrity 2023. Este creador de contenidos será la cuota de Valledupar en esta nueva temporada y seguramente sorprenderá con algunas preparaciones típicas del caribe colombiano.

‘El negrito W’ tiene a miles de seguidores en esa red social y cautiva permanentemente con sentido del humor y divertidas parodias. Ahora, mostrará su faceta como cocinero a todos los colombianos.

Cuando se conocieron los nombres de los participantes de MasterChef Celebrity 2023, El Pilón, un medio local de Valledupar, habló con la novia de ‘El negrito W’ y ella reveló que el influencer se estuvo preparando antes de que iniciaran las grabaciones del programa.

“Esperemos no se me queme nada, pero vamos pa’lante”, escribió el joven en sus redes sociales, junto a la foto en la que lució con una gran sonrisa su delantal.

Diego Sáenz

El bogotano Diego Sáenz es un reconocido periodista de entretenimiento, también se ha desempeñado como presentador, actor y locutor. Además, le encanta el mundo de la música y es baterista.

En los últimos años, Sáenz se ha convertido en un reconocido creador de contenidos. En YouTube, tiene un talk show y en Instagram ha divertido con algunas divertidas parodias que protagoniza junto a su novia, Laura Barjum. De hecho, la exreina también estará en esta nueva temporada de MasterChef Celebrity.

Una de las curiosidades de Diego Sáenz es que padece de un trastorno llamado misofonía, es decir, que tiene una mayor sensibilidad a ciertos sonidos, que no son perceptibles por todas las personas, y esto le puede producir ansiedad, estrés, entre otros síntomas.

“Hoy se prendieron los fogones de la cocina más importante del mundo y estoy feliz de contarles que venimos con todaaaaa en esta temporada de #masterchefcelebrity @canalrcn

#lossajum a la estufaaaa @laurabarjum”, así Diego Sáenz anunció su participación en el programa de Nuestra Tele.

Mario Ruiz

Con solo 28 años, el joven bogotano es uno de los youtubers con mayor influencia en Latinoamérica. Desde el 2012, Mario Ruiz empezó a compartir creativos videos en esta plataforma digital y empezó rápidamente a sumar seguidores. Siendo uno de los pioneros en crear contenido digital en Colombia.

Es claro, que tiene facilidad para conectar con las personas a través de las cámaras, donde ha encantado con su seguridad, carisma, espontaneidad y cualidades físicas.

Y, quizá para sorpresa de varios, le gusta el parkour y es un amante a la repostería. ¿Será el ‘Carlos Báez’ de esta temporada’? No lo sabemos, pero seguramente sorprenderá con sus habilidades culinarias.

“¡Ahora sí se viene el Mario Cocinero! Muy feliz de formar parte de la nueva temporada de #MasterChefCelebrity no saben lo mucho que me emociona este nuevo reto.

Gracias a mi familia de @canalrcn por esta tremenda invitación”, fue la publicación del joven empresario digital en su cuenta de Instagram.

Los participantes de MasterChef Celebrity 2023

Además de estos creadores de contenido digital, en esta nueva temporada también estarán el padre Walter Zapata, los actores Francisca Estévez, Juliana Galvis, Marcela Benjumea, Daniela Tapia, Carolina Acevedo, Martha Isabel Bolaños, Zulma Rey, Nela González, Luces Velásquez, Álvaro Bayona, Karoll Márquez, Juan Pablo Barragán, Biassini Segura, Julio César Herrera, y Jairo Ordoñez.

Así como, los comediantes Vargasvil, Natalia Sanint, Adrián Parada y Catalina Guzmán (La Cata con Botas); y la presentadora y exreina de belleza Laura Barjum.

14 Feb 2024 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar