¡Divinos! Laura Barjum derritió de amor con un mensaje dedicado a Diego Sáenz

La presentadora encantó con las palabras que escribió pensando en su novio y sus fans quedaron suspirando.

Diego Sáenz de cumpleaños

Diego Sáenz cumplió 36 años y Laura Barjum le dedicó un emotivo mensaje. (Foto del Canal RCN)

Laura Barjum y Diego Sáenz se han convertido en una de las parejas más queridas por los colombianos, se han quedado en el corazón de miles con sus muestras de cariño y divertidas parodias con las que logran siempre más de una sonrisa.

Además, los fans de la pareja están emocionados porque los verán juntos en la nueva temporada de MasterChef Celebrity. Así es, los ‘Sajum’, como la pareja se autodenomina en sus publicaciones, mostrarán sus habilidades culinarias en la gran producción del Canal RCN.

Laura Barjum enamoró con un mensaje dedicado a Diego Sáenz

Este primero de febrero, luego de estar grabando MasterChef Celebrity, Laura Barjum sorprendió a sus más de 1.3 millones de seguidores en Instagram con un emotivo mensaje dedicado a su novio, el creador de contenidos Diego Sáenz, quien cumplió 36 años.

“Estamos camellando todo el día, pero no me iba a quedar sin hacerle una mención a este día que se volvió tan importante para mí. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!”, fueron las palabras de la exreina.

Junto a éstas, Laura Barjum publicó un video en el que reunió algunos de los momentos que han vivido como pareja y los cuales guarda en su memoria y en su corazón como todo un tesoro. En el clip, la presentadora narró un conmovedor mensaje en el que le agradeció a Diego por cada uno de esos instantes.

“Y llegó otra vez tu cumpleaños, y yo sigo aquí acompañándote en el camino. Gracias por permitirme vivir este pedazo de tu vida a tu lado, gracias por las risas, gracias por los viajes, gracias por cada uno de los momentos, gracias por tantos aprendizajes, aprendo de ti todos los días. Eres profesional, eres apasionado, eres disciplinado, eres amoroso y me alegra saber que yo soy de las pocas personas que conoce toda esa ternura que llevas por dentro. Gracias, gracias por ser parte de mi camino también. Feliz cumpleaños y que sean muchos más”, le dijo Laura a Diego.

Los mensajes de los internautas a Diego Sáenz por su cumpleaños

Los fanáticos aprovecharon el post de Barjum para enviar sus felicitaciones a Diego Sáenz y manifestar la admiración que siente por los ‘Sajum’.

“Me derrito de amor, son demasiado”, fue el mensaje de una seguidora y a ese se sumaron otros como: “una pareja muy linda”, “divinos”, “se me aguó el ojo”, “los amo carajo”, “los mejores”, “que viva el amor” y “son poderosos juntos”.

01 Feb 2023 22:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar