Laura Barjum se dejó ver bailando sugerentemente y divirtió a sus fans

La exparticipante de MasterChef Celebrity mostró cómo se divierte en una discoteca.

Laura Barjum y su baile en discoteca

Laura Barjum y su baile en discoteca. (IG/@laurabarjum)

Laura Barjum, quien participó en MasterChef Celebrity, siempre se deja ver en sus redes sociales como una persona auténtica, espontánea y carismática. En gran parte, por su experiencia en los reinados de belleza, la cartagenera le ha gustado exponerse tal como es. 

Laura Barjum se dejó ver bailando 

Debido a que era viernes por la noche, Laura difundió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba en una fiesta. Como dicen por ahí: "sacó sus pasos prohibidos", a tal punto de montarse a la tarima a bailar como se debe. 

Ok.. y rápidamente pasó esto, escribió en uno de los videos publicados. 

Cabe aclarar que Laura se encuentra actualmente enfocándose en crecer como profesional, después de su paso por la cocina más importante del mundo: MasterChef Celebrity 2023. 

Laura Barjum y Diego Sáenz 

Hace algunos meses, el presentador Diego Sáenz confirmó a través del programa 'Buen Día, Colombia' que había dado por terminada la relación entre él y Laura, después de un poco más de dos años de relación. 

Cabe resaltar que ambos estuvieron participando en MasterChef Celebrity, concurso en el que aprendieron no solo de cocina, también a conocerse el uno al otro desde un enfoque distinto. 

Barjum resultó eliminada antes que su pareja de aquel entonces; su despedida fue totalmente conmovedora, puesto que ambos quedaron agarrados de las manos. Este fue su mensaje tras salir del programa: 

Quién se iba a imaginar que mi salida iba a ser así… que íbamos a ser él o yo. Lloré mucho porque fue importante para mí… MasterChef se convirtió en una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en mi vida ¡Estaré agradecida siempre! @claudiabahamon no sé si habrá tiempo para ver todo lo que me dijiste, pero tienes que saber que mi premio mayor fueron tus palabras, ¡quién tiene el lujo de tener CLASES MAESTRAS diarias contigo?! ¡Yo! Porque soy muy afortunada… y ahora vas tú @saenzdiego ahora TIENES que ganar y representar a #LosSajum 🥨 yo estaré aquí siendo tu más grande porrista 🙋🏽‍♀️ y a toda esta familia que formamos: LOS AMO… no puedo esperar a estar set con todos y cada uno de ustedes otra vez 🎥 ❤️

 

21 Oct 2023 12:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar