¿Le sienta la soltería? Laura Barjum enamoró con video bronceándose

La exreina Laura Barjum presumió su espectacular figura en traje para el agua mientras tomaba el sol.

¿Le sienta la soltería? Laura Barjum enamoró con video bronceándose

Laura Barjum presumió su figura a la luz del sol. (Foto Canal RCN)

La exreina de belleza Laura Barjúm ha logrado construir una sólida comunidad en redes sociales en los últimos años gracias a su despliegue de belleza, carisma y autenticidad.

La vallecaucana, siempre se ha destacado por su forma de ser espontanea y jovial, algo que los televidentes del Canal RCN pudieron disfrutar en la temporada de MasterChef Celebrity 2023.

Tras su salida del programa, la presentadora empezó a acaparar la atención de más personas, quienes encontraron en sus redes sociales el lugar perfecto para estar al tanto de su vida.

Precisamente, Laura, enamoró a sus seguidores en la jornada del 27 de octubre al compartir un videoclip en el que se mostraba disfrutando de una tarde de sol mientras se bronceaba.

Laura Barjum enamora a sus seguidores con video bronceándose

En el audiovisual de la presentadora, se le ve tomando el sol completamente relajada y cómoda, utilizando un traje para el agua de dos piezas de color blanco y una gorra para proteger su rostro de los rayos solares.

En el video la presentadora juega con sus ángulos frente a la cámara y deja ver su marcado abdomen y su escultural figura en términos generales.

Este clip, ha sido compartido por diferentes páginas de entretenimiento, algo que ha sido aprovechado por los seguidores de la modelo para dejarle múltiples elogios y halagos.

Laura Barjum se ha dejado ver disfrutando su soltería tras terminas con Diego Sáenz

Hasta hace unos meses, la exreina de belleza presumía una de las relaciones más sólidas y queridas de la farándula nacional junto al locutor Diego Sáenz, quien también participó en MasterChef Celebrity 2023.

Sin embargo, a comienzos de septiembre, la pareja confirmó que habían tomado la decisión de separar sus caminos y poner punto final a su relación de varios años.

Desde ahí, la presentadora se ha dejado ver disfrutando de su soltería haciendo actividades que tal vez dejó de hacer en su momento y también ha presumido de su belleza en redes. Sin duda alguna pretendientes no le deben faltar.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Oct 2023 18:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar