Con amorosa dedicatoria, Laura Barjum le deseo una feliz navidad a sus seguidores

La presentadora y modelo Laura Barjum agradeció a los internautas por todo el apoyo y el cariño que recibe a diario.

Laura Barjum envió mensaje de Navidad a sus seguidores

Laura Barjum envió mensaje de Navidad a sus seguidores. (Foto de Canal RCN)

Muchas fueron las personalidades del mundo del entretenimiento que celebraron la noche Navidad rodeados de sus seres queridos, una de ellas fue la hermosa y carismática Laura Barjum quien hizo una emotiva dedicatoria a través de redes sociales.

La emotiva dedicatoria que Laura Barjum les hizo a sus seguidores

La exseñorita Colombia aprovechó esta ocasión especial para compartir varias instantáneas de lo que fue esta grata celebración en donde el amor y la unión familiar lograron hacer de esta una noche única y especial.

Mensaje de navidad de Laura Barjum

“Sé que para todos, estas fechas llegan diferente… pero yo no me quiero quedar sin desearte una Feliz Navidad y todo lo que eso implica: que Dios, la vida, el universo te abrigue y contenga tu corazoncito”, fueron las palabras con las que inició el texto que la también modelo agregó a la descripción del post que compartió en su cuenta oficial de Instagram y que en su primera hora logró cerca de 3 mil ‘likes’ y varias reacciones de los internautas.

Posteriormente, la mujer cartagenera expresó sus más sinceros deseos a cada una de las personas que hacen parte de la gran comunidad que ha construido en esta red social. “Tengas sueños bonitos por los que vas a trabajar el otro año y yo te deseo que se te hagan realidad; que recibas abrazos bien apretados de los que sí están… en fin. FELIZ NAVIDAD”, agregó la también influencer a la descripción del post.

Mensaje de navidad de Laura Barjum

En las instantáneas se puede apreciar a Laura posando ante la cámara con un llamativo vestido que eligió para festejar estas fechas, además mostró detalles de algunos momentos de la noche, uno de ellos cuando abrió los regalos y durante la cena con la que se deleitó en compañía de los suyos.

Laura Barjum envió sentido mensaje de Navidad a sus seguidores

Finalmente, la virreina universal manifestó su gratitud hacia aquellos que la han acompañado desde el día uno en esta plataforma digital y desde siempre la han apoyado en cada una de sus ocurrencias.

Como era de esperarse, la publicación recibió amorosos mensajes de los internautas que aprovecharon la oportunidad para responderle a la presentadora y desearle una feliz navidad de vuelta, así como exaltar lo bella que luce en las fotografías.

“Pero ajá tú, ¿por qué eres tan bella?, feliz navidad chiquitina para toda tu familia. Bendiciones”, “Hola Laura”, “Lau eres un referente”, “Feliz navidad lau, mucha salud y prosperidad para ti y los tuyos”, “Feliz Navidad, mi Lau, mi reina por siempre”, “Nos alegra el corazón, verte tan feliz y radiante en día de navidad. Síguela pasando en grande”, son algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de las imágenes.

Mensaje de navidad de Laura Barjum

25 Dec 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar