LOS NUESTROS

Laura Archbold habló de la magia que hay detrás de las historias de Gaitán

La actriz que interpreta a Paula Vallejo en la nueva versión de Café dio detalles de su personaje.

22 Jun 2021 20:23Por: canalrcn.com

La sanadresana Laura Archbold participó en el concurso Nacional de la Belleza, es modelo y actriz. La hermosa mujer hace parte de la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción en la que interpreta a Paula Vallejo.

Laura es nacida el 28 de septiembre de 1989, tenía tan solo cinco años cuando se emitió ‘Café 1994’, producción protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

Te puede interesar: Los hermanos Vallejo de Café, con aroma de mujer que son novios en la vida real

Por su parte, Archbold jamás se imaginó que haría parte de uno de los proyectos más icónicos de la televisión colombiana y que puso en alto el nombre de nuestro país a través de uno de los productos representativos: el café.

Tuvimos la oportunidad de hablar con la actriz y en medio de una emocionante conversación Laura nos contó algunos detalles de su personaje y por qué considera que Paula Vallejo es una persona genuina.

Yo creo que independiente de los conflictos internos que tiene, tú puedes ver en ella y saber lo que de verdaderamente le puede estar pasando. La gente sabe a qué atenerse con Paula y eso me parece lo maravilloso de este personaje

Además, Laura Archbold habló del memorable guionista Fernando Gaitan, quien precisamente fue el creador de esta icónica historia que le ha dado la vuelta al mundo entero.

“Yo creo que son historias muy nuestras, muy reales, que de alguna u otra manera como espectador siempre nos sentimos identificados con algunos de los personajes. Él trabajó todos los universos específicos alrededor de la historia y creo que eso es lo más importante en las historias de Gaitán”.

No dejes de ver: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'