Laura Archbold dedicó mensaje de cumpleaños a su padre y enamoró a sus fans

La actriz que interpreta a Adelaida en Ana de nadie acompañó su mensaje con unas fotografías de su padre que asombró a sus seguidoras.

Laura Archbold dedicó mensaje de cumpleaños a su padre y enamoró a sus fans

Fueron muchos los comentarios que le dejaron a la actriz por fotos de su padre. IG / @laurarchbold

“Ahora todo tiene sentido” como este comentario, fueron muchos los que dejaron los internautas a la bella actriz Laura Archbold, Adelaida Gómez en Ana de nadie, debido a las fotografías que publicó de su padre con motivo de su cumpleaños y no es para menos, ya que no cabe duda de que la belleza de Laura viene de familia y en este caso de su padre, el cual se robó las miradas de algunas seguidoras de la actriz.

Recordemos que la modelo, quien mantiene una relación con el baterista Diego Cadavid, ha cautivado a sus seguidores no sólo por su belleza, sino por el papel que genera odios y amores cada noche en #AnaDeNadie; hablamos de ‘Adelaida’, la mujer producto de la tristeza de Ana Ocampo (Paola Turbay) y rivalidades entre Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) y su hijo Pedro Valenzuela (Carlos Baéz), todo un drama. 

¿Quién es el padre de la actriz Laura Archbold?

Pocos seguidores de la serie Ana de nadie saben de donde viene la bella actriz Laura Archbold, quien se ha ganado su reconocimiento gracias al talento que tiene en la actuación. La mujer, oriunda de la isla de San Andrés, ha cautivado a sus seguidores por su belleza y autenticidad, además de labrarse un camino en el entretenimiento iniciando como modelo y reina de belleza

Sin embargo, toda esta carrera en el mundo artístico no sería posible si no contara con el apoyo de su familia, que desde siempre ha estado inmersa en el mundo del arte; su mamá María Matilde como escritora, su papá Rafael Archbold como saxofonista y su hermano como músico. No cabe duda que para la actriz de 33 años, su familia es inspiración, y más su padre a quién le dedicó un sentido mensaje por su cumpleaños a través de sus redes sociales:

“Feliz cumpleaños a mi papá, el man más lindo que conozco, el hombre amoroso que abraza siempre a su familia, el que observa, el de las palabras correctas y el tono agradable. Hoy quiero pensar que soy un poco lo que aprendí de ti. Somos por él, de él y para él. Te amo Rafael, te amamos Rafael.”

Laura Archbold enamoró a sus fans con fotos de su padre

Como si fuera poco la belleza que irradia la sanandresana, esta vez dejó anonadadas a sus seguidores con la publicación que realizó de su padre Rafael, ya que en ellas se ve al padre de la actriz con un estilo único que cautivó a sus seguidoras, que de seguro ya se declaran fans del padre de Laura. Así lo dejaron ver con elogios como: “Wow! tu papá!!!”, “Q guapo!! Felicidades”, “Ese man es un mega crack en todo sentido. Mi abrazo para él”, “Ahora todo tiene sentido”, y muchos más por el mismo estilo.

Dice el dicho que “lo que se hereda, no se hurta” y queda más que claro que la jovialidad, actitud y belleza de la intérprete de Adelaida en las noches de Ana de nadie, seguirá cautivando a todos los colombianos, gracias a la herencia que su padre le dejó en sus genes.

11 Abr 2023 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar