Con emotivo mensaje, Laura Archbold celebró un año más de vida de Diego Cadavid

Diego Cadavid está cumpliendo años y la hermosa actriz y modelo publicó unas bellas fotografías para homenajearlo.

Laura Archbold le envió emotivo mensaje a su pareja en el día de su cumpleaños

Laura Archbold le envió emotivo mensaje a su pareja en el día de su cumpleaños. Foto IG: @laurarchbold

¿Se acuerdan de Iván y Paula Vallejo en la más reciente versión de Café, con aroma de mujer? Pues estos personajes fueron interpretados por los actores Diego Cadavid y Laura Archbold, quienes precisamente son pareja en la vida real.

Los artistas llevan más de 5 años juntos, y aunque tratan de estar alejados de la opinión pública, lo que se ha evidenciado es que son muy relajados y que el amor, la compresión y el respeto son prioridad en sus vidas.

Muy poco hablan de su relación en los medios de comunicación; sin embargo, cuando lo hacen, siempre han tratado de dejar en evidencia lo bien que la pasan cuando están juntos y lo enamorados que están.

Por su parte, Laura se encuentra muy emocionada, pues actualmente está grabando en la nueva producción del Canal RCN llamada ‘Ana de Nadie’, un proyecto que pronto veremos en las pantallas.

Te puede interesar: Mabel Moreno recuerda y reflexiona con escena de ‘Café con Aroma de Mujer’

Diego, además de ser actor, también se desempeña como fotógrafo y como baterista, es importante mencionar que él hace parte de la banda de rock colombiana The Mills.

El cumpleaños de Diego Cadavid

Si hay alguien que por estos días tuvo doble celebración fue el actor Diego Cadavid, pues nació un 8 de diciembre, luego del sonado Día de las velitas.

El artista nacido en Medellín celebró un año nuevo junto a sus familiares y novia quien; de hecho, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir unas bellas fotografías junto a él y un mensaje muy emotivo.

Sepan que yo tenía otra selección de fotos "muy apropiada" para un post conmemorativo, pero no se me permitió publicarlas.

Dicho esto: este pelao' ahí donde lo ven es un bacán, tiene un corazón profundo y sensible, una sonrisa de amargura en las mañanas hasta conmovedora y una pasión desbordada por cada tarea que se le ocurre, porque se le ocurren muchas y con sospechosa frecuencia, es un bonito así el crea que no lo es.

Gracias por acompañarme en este viaje, compañero.

La vida es más bonita cuando estamos juntos. Feliz vida mi Diego C.

Por su parte, los seguidores de la pareja no pasaron por alto esta publicación y decidieron unirse al festejo y enviarle un mensaje muy especial Diego Cadavid.

Por si te lo perdiste: Café: ¿Qué tanto conoce Diego Cadavid a su novia Laura Archbold?

“Feliz cumpleaños al malvado de Café”, “Me encanta ver lo felices que son, muchas bendiciones”, “Qué viva el amor bonito, sigan celebrando la vida”, son algunos de los mensajes que se leen en el post de Laura.

08 Dec 2022 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar