Café: ¿Qué tanto conoce Diego Cadavid a su novia Laura Archbold?

El actor respondió algunas preguntas claves sobre los gustos de su pareja con quien comparte el set en Café.

Laura Archbold y Diego Cadavid se han encargado de tener su relación lejos de las cámaras; de hecho, tan solo algunos seguidores de ‘Café, con aroma de mujer’ saben que estos actores son novios en la vida real y que llevan más de 7 años juntos.

Los artistas trabajan en esta nueva versión de ‘Café’ e interpretan a dos de los hermanos Vallejo, respectivamente a Paula y a Iván.

Te puede interesar: Laura Archbold habló de la magia que hay detrás de las historias de Gaitán

De hecho, para esta oportunidad pusimos a prueba al también músico y quisimos indagar un poco más en qué tanto conoce a su pareja.

Por su parte, Diego no dudó en responder preguntas como: nombre completo de Laura, su color favorito, la fecha de cumpleaños, qué le gusta hacer en sus ratos libres y, además, contó algunas preferencias de la exreina.

De hecho, conocimos algunos de los gustos de la sanandresana, quien no dudó en afirmar que disfruta mucho cocinar, que le encanta los días en la playa y que es melómana.

Como dato curioso, podemos resaltar que en el 2012 Laura Archbold participó en Miss Colombia representando a San Andrés, su isla natal.

Y a Diego Cadavid lo hemos visto en otras producciones como ‘Betty la fea’, ‘Amor a la plancha’ y ‘La Pola’, además hizo parte de la reconocida agrupación ‘The Mills’.

No dejes de ver: Así se vivió la boda de Lucrecia e Iván en Café, con aroma de mujer

18 Ago 2021 13:52Por: canalrcn.com