Laura Acuña sube la temperatura en vestido de baño y tomando el sol

Cientos de seguidores de la presentadora aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza.

laura acuña

Laura Acuña sube la temperatura con su "cuerpazo" en vestido de baño y tomando el sol. (Foto tomada de Instagram: @lauraacunaayala)

La presentadora Laura Acuña subió la temperatura a los cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con una foto suya tomando el sol y luciendo un vestido de baño color verde.

No dejes de ver → Las reacciones de Laura Acuña por bromas de su hermana en redes

"'El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido' Disfrútense todo", escribió Laura Acuña en la publicación que superó los 44 mil me gusta y 420 comentarios en tan solo seis días.

Cientos de seguidores de la presentadora aprovecharon la sección de comentarios para elogiarla por su belleza y hasta para hacerle varias preguntas, entre ellas cómo hace para mantener su "cuerpazo".

"La mujer más sensual y sexy de Colombia", "¿cómo es que tienes ese cuerpo tan espectacular?", "excelente foto. Guapísima", "¡de por Dios Laurita!", "divina", "hermosa", "qué cuerpero tenés muñeca", "morenaza preciosa", "eres y serás mi amor platónico por siempre" y "me encantas" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Laura Acuña.

La presentadora cumplirá 40 años de edad el próximo 15 de junio y tiene dos hijos, razón por la que varias de sus seguidoras ansían conocer sus secretos para mantener la atractiva apariencia que tiene.

Laura Acuña

Mira también → Hijos de Laura Acuña recibieron cientos de elogios por tiernas fotos

Descubre más → Laura acuña deja sin aliento a sus fans al posar con la espalda descubierta

Te puede interesar → Adriana Betancur contó que Jota Mario se le manifestó en una pluma blanca

12 Ene 2022 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar