¿Rosca? Laura Acuña reveló por qué quedó por fuera de certamen de belleza

La presentadora Laura Acuña, señaló que el interés por este tipo de concursos se ha perdido por completo.

Laura Acuña reveló por qué no pudo ser reina de belleza

Laura Acuña habló sobre la razón por la que no pudo ser reina de belleza. (Foto de IG / @lauraacunaayala )

Para nadie es un secreto que la talentosa y carismática presentadora Laura Acuña, es una de las mujeres más bellas de nuestro país, pues desde sus primeras apariciones en la televisión colombiana cautivó a millones con sus innegables atributos físicos.

Quienes le han seguido los pasos a la también modelo aseguran que en años atrás fue reina de belleza, hecho que comentó recientemente durante una reciente conversación que tuvo Bellky Arizala, con quien habló sobre el tema y reveló la verdad.

Laura Acuña reveló por qué no pudo ser reina de belleza

Según lo comentó Laura Acuña, en el año 2002 se presentó al concurso local para ser la representante del departamento de Santander, sin embargo, no logró coronarse como reina y fue elegida virreina o primera finalista.

El relato sobre lo que ocurrió fue abordado por cuenta de Arizala, quien se ha dedicado a la preparación de reinas en varias etapas de su vida y también aseguró que en su juventud pasó por una situación similar, pero que en su caso le tocó en la ciudad de Cúcuta.

Y es que a pesar de que existe quienes tienen conocimiento sobre lo sucedido, hay quienes lo desconocen por completo, esto debido a que la bumanguesa muy pocas veces se ha referido a este capítulo de su vida, pues al parecer no es algo que recuerde con el mayor de los gustos, pues muy seguramente pasó lo que muchos denominan en los certámenes de belleza como rosca.

La razón por la que Laura Acuña no pudo ser reina de belleza

Aunque la también abogada no mencionó puntualmente su participación con la experta en moda y pasarela, si aprovechó el espacio para enviar un contundente mensaje en el que se refirió al respecto y hasta señaló que el interés por este tipo de concursos se ha perdido por completo.

“Yo siento que sí les hizo mucho daño a los concursos –de belleza– y les restó importancia, escoger ‘dedocráticamente’ a la niña que querían quedar (sic) por la familia, por el tío, por el amigo, por el no sé qué, y no por las aptitudes que tenía”, fueron las palabras de Acuña.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

 

21 Oct 2023 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar