Laura Acuña demostró su talento para cantar rancheras al ritmo de Rocío Dúrcal

La presentadora Laura Acuña fue captada en medio de una celebración cantando a grito herido la canción 'Costumbres'.

Laura Acuña demostró su talento para cantar rancheras al ritmo de Rocío Dúrcal

Laura Acuña demostró un talento oculto en ella. (IG/ @lauraacunaayala)

​​La santandereana Laura Acuña, goza de gran reconocimiento en la farándula nacional gracias a su importante carrera por reconocidos formatos televisivos y su actual rol como generadora de contenido.

Aunque en el último tiempo, la presentadora se encuentra alejada de los medios de comunicación, su vida y carrera se ha enfocado en crear contenido para redes sociales y también para estar al tanto de sus dos hijos Helena y Nicolás, fruto de su relación con el empresario Rodrigo King.

Esta presencia en redes ha hecho que su vida esté constantemente en el foco de las páginas de entretenimiento y de la opinión pública, por lo que su contenido jamás pasa por desapercibido en redes.

Aunque no fue precisamente Laura la que compartió un video suyo cantando, si lo hizo otra reconocida celebridad, el cantante Pipe Bueno, quien en medio de un evento en su restaurante a las afueras de Bogotá, grabó a la presentadora cantando a 'grito herido' una famosa canción de ranchera.

Laura Acuña demostró su talento cantanto Costumbres de Rocío Dúrcal

El video compartido por el cantante de música popular ha sido compartido por múltiples páginas de entretenimiento en redes sociales, por lo que ya es viral en toda Colombia, en el audiovisual se ve a la presentadora cantando la conocida canción de Rocío Dúrcal 'Costumbres' con gran sentimiento.

Al parecer, dentro del evento organizado por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hubo un espacio de Karaoke para que sus invitados pasaran a tarima a cantar sus canciones favoritas, fue allí donde Laura decidió escoger la emotiva canción para demostrar su talento.

Internautas elogiaron a Laura Acuña por su talento para cantar rancheras

Como todo en redes sociales, este video no ha pasado por desapercibido y los internautas han estado activos compartiendo su opinión sobre el talento de la presentadora para cantar rancheras.

Por una parte y en su mayoría están los que se mostraron sorprendidos por la voz de Laura para cantar, ya que, según ellos tiene potencia y buen ritmo, no obstante, no faltaron los malos comentarios y críticas hacía la santandereana: "No esperaba que cantara tan bien; no me cae bien, pero sí canta lindo; tiene buena voz".

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Sep 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar