Laura Acuña comparte con sus seguidores lo que tuvo que enfrentar el año pasado

Se especula que los rumores y especulaciones en torno a su matrimonio podrían haber afectado su estado emocional el año pasado.

Laura Acuña reflexiona sobre duro momento en su vida

Laura Acuña reflexiona sobre duro momento en su vida (IG: @lauraacunaayala)

La reconocida presentadora Laura Acuña ha decidido abrir su corazón y compartir con sus seguidores los motivos que la llevaron a vivir uno de los momentos más difíciles de su vida el año pasado.

A través de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en su perfil de Instagram, Acuña comentó que durante el mes de diciembre del año pasado se sintió triste, pero este año ha experimentado un cambio positivo en su estado de ánimo.

La presentadora, conocida por su discreción en cuanto a su vida personal y sentimental, no se ha pronunciado directamente sobre los rumores de su posible divorcio, aunque tampoco los ha desmentido. Sin embargo, ha dejado claro que el pasado mes de diciembre vivió una situación que la llenó de tristeza.

La razón que afectó el estado de ánimo de Laura Acuña

Al ser interrogada sobre el cambio en su actitud, una seguidora le comentó que el año pasado se le veía triste en esa época, pero que ahora se ve feliz y quería saber a qué se debía ese cambio. Acuña respondió que este año se ha dedicado a disfrutar más y a aceptar las cosas tal y como vienen, como bendiciones de Dios. Añadió que esa actitud ha marcado la diferencia en su estado de ánimo.

“Sí, yo creo que a veces uno como que se encarga de contaminarse alrededor, no se da cuenta y como que ese tipo de situaciones o cosas alrededor o personas alrededor te empiezan a quitar energía y uno nunca se da cuenta. Entonces yo siento que este año me dediqué a disfrutar más, acepté las cosas que tenían que venir de Dios, como venían y yo creo que esa es la diferencia. Me conoces mucho, eres muy observador” respondió la presentadora.

Los proyectos que vienen para la presentadora en el 2024

Aunque no ha revelado detalles específicos de su situación personal, se especula que los rumores y especulaciones en torno a su matrimonio podrían haber afectado su estado emocional el año pasado. Sin embargo, la presentadora se ha enfocado en sus hijos y en sus proyectos profesionales para superar esa difícil etapa.

“Mi trabajo me hace muy feliz, poder compartir con ustedes, poder estar con ustedes. Hacer televisión me fascina, me encanta La sala de Laura Acuña. Soy muy feliz haciendo eso. Vienen dos proyectos más para digital el año entrante, entonces también estoy súper emocionada’’ añadió.

Laura Acuña, además de su participación en programas como Muy Buenos Días, Noticias RCN y el Factor X, ha mantenido su vigencia en el mundo de la televisión con su propio programa de entrevistas, 'La sala de Laura Acuña', transmitido a través de YouTube y en colaboración con su amiga Cristina Estupiñan.

Aunque su vida personal siempre ha estado rodeada de cierto hermetismo, la colombiana ha demostrado una vez más la cercanía y la conexión que tiene con sus seguidores al compartir sus sentimientos y enseñanzas de uno de los momentos más duros de su vida. Su valentía y su capacidad de superación son dignas de admiración, convirtiéndola en un ejemplo para muchos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

21 Dec 2023 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar