Jessica Cediel publica atractiva foto y sus lunares se robaron la atención

La modelo y presentadora Jessica Cediel volvió a enamorar a sus millones de seguidores, con dos interesantes fotografías.

Dos lunares de Jessica Cediel se robaron la atención

Dos lunares de Jessica Cediel se robaron la atención/ IG/@jessicacedielnet

Jessica Cediel volvió a enamorar a sus más de 10 millones de seguidores en las redes sociales con una llamativa publicación que sin duda puso a suspirar a los internautas y es que la bella y talentosa modelo y presentadora publicó un carrete con dos fotografías y un mensaje sobre el amor propio.

Las dos fotos de Jessica Cediel que enamoraron a sus fans

En la primera fotografía Jessica Cediel posa con una blusa tejida blanca, el cabello suelto, un maquillaje que resalta sus cejas y pestañas, además de un labial rosa que resalta el grosor de sus labios, para la instantánea, la bogotana posa con la boca semiabierta, mirando fijamente el lente, aunque parece que lo que más llamó la atención de los internautas, son los dos lunares que se le ven a Jessica y los ojos los cuales lucen diferente, al parecer por el uso de lentes de contacto.

A diferencia de la primera foto, que fue tomada en el apartamento de la modelo, la segunda instantánea fue tomada en un parqueadero y de cuerpo entero, pues en la foto podemos ver a Jessica Cediel, apoyada en la puerta abierta de un vehículo mientras ella posa de perfil usando un atuendo negro mientras mira fijamente el lente con una tenue sonrisa.

Al hacer la publicación, la talentosa modelo y presentadora escribió un mensaje sobre el amor propio, afirmando que este “No es egoísta”.

Los lunares de Jessica Cediel que se robaron la atención

La publicación por supuesto fue muy bien recibida por sus miles de seguidores, pues en muy pocas horas, las fotos recibieron miles de likes y comentarios de los seguidores, que aprovecharon para escribirle halagadores mensajes a Jessica Cediel, incluso un internauta le pidió a Jessica que avisara cuando fuera a hacer este tipo de publicación, porque “casi lo deja ciego por su brillo”, aunque muchos otrs resaltaron sus lunares.

“POR FAVOR AVISAME CUANDO VAYAS A SUBIR ALGOOO, CON TANTO BRILLO ME VAS A DEJAR CIEGO”, “Me pareces tan pero tan bonita, y si es verdad físicamente lo eres, pero se nota que eres más bella por dentro”, “Los dos lunares más bellos que he visto”, “EXAGERADAMENTE HERMOSA!!!!”, “Y después de verte me entró una afinidad loca por los lunares sabes”, “Esos ojos y esos lunares”, fueron algunos de los comentarios.

05 Jun 2023 18:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar