Con foto, J Balvin recuerda sus inicios junto a Karol G

El artista dejó ver una fotografía en la que los dos cantantes lucieron muy distintos a hoy en día.

José Álvaro Osorio más conocido como J Balvin ha sido uno de los artistas más exitosos del país tras llevar a muchos rincones del mundo sus éxitos musicales y ganarse el corazón de sus seguidores con su carisma y sencillez.

No dejes de leer: Colombianos encabezan la lista de nominados de los premios Lo Nuestro 2021

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el paisa dejó con la boca abierta y se llevó cientos de elogios por parte de lo usuarios tras compartir una fotografía de los inicios de su carrera.

En la imagen él no fue el único que llamó la atención sino también, su amiga y colega en el género urbano llamada Karol G, quien también ha sido considerada como una de las mayores exponentes del reguetón en la industria.

Los artistas se mostraron en la imagen mientras lucían muy distintos a como están hoy en día, pues por su parte, el interprete de ‘Amarillo’ se mostró con unos kilos de más y llevando puesto un saco, mientras que Karol, estaba mucho más jovencita.

Esta imagen de José fue compartida con motivo de indicarle de cierta forma a sus fanáticos que comenzar desde abajo nunca ha salido malo, al contrario, pues gracias a sus esfuerzos y dedicación, hoy en día esta pareja de artistas están muy bien posicionados en sus respectivas carreras.

“Empezamos desde abajo, estamo aquí @karolg”, fueron las palabras escritas por Osorio.

Con foto, J Balvin recuerda sus inicios junto a Karol G

Lo que hizo que muchos de sus amigos y seguidores lo felicitaran por el recorrido que ha hecho durante varios años tanto él como la colombiana. 

Mira también: Karol G se ejercita con ajustado pantalón y presumiendo de sus caderas

14 Ene 2021 17:42Por: canalrcn.com