Karol G se cubrió con una pañoleta y sorprendió con plano abdomen

La artista colombiana estuvo en compañía de sus padres y se presume que estaría grabando un nuevo video musical.

Hace algunos días, la artista colombiana Karol G sorprendió con su visita a Colombia, específicamente a Medellín, su ciudad natal.

Allí tuvo la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos e incluso demostrar sus dotes para el motocross, donde sin duda alguna descrestó con la habilidad.

Te podría interesar: Karol G sorprendió al mostrarse como una motocrosista profesional

Ahora, la artista colombiana, quien se ha posicionado como una de las mejores voces de la música urbana, cautivó al posar en un desierto, que sería en tierras colombianas, luciendo un plano y delgado abdomen que acaparó todas las miradas.

Y es que no cabe duda del gran estilo de la intérprete de Bichota, quien en esta ocasión lució despampanante con su cabello azul, una pañoleta en su cabeza, un maquillaje que resaltaba sus ojos y también una pañoleta que hacía las veces de camiseta.

El pantalón desabrochado y con algunos rotos fue el toque final de su outfit que se llevó más de 2 millones de ‘me gusta’ en tan sólo cinco horas de haber sido publicada la imagen.

Uno de los detalles que más llamó la atención, además de lo hermosa que luce, fue su abdomen, pues se ve más plano que nunca.

Hace varios meses, cuando la mayoría de los países estaban en el primer pico de contagios por el COVID-19, muchos internautas aseguraron que Karol G estaba esperando su primer hijo junto con el también artista Anuel AA, pero lo cierto es que ella misma desmintió los rumores asegurando que simplemente había adquirido unos kilos de más y todo por cuarentena.

Ahora, Karol G está en su mejor momento y por ello no dudó en presumir sus curvas, una vez más, en la fascinante fotografía.

Karol G se cubrió tan solo con una pañoleta y sorprendió con plano abdomen

Puedes leer: Karol G visita Comuna 13 de Medellín y sorprende con música y mercados

10 Feb 2021 23:35Por: canalrcn.com