Las emotivas palabras de actores de Pa’ Quererte tras ganar en los India Catalina

Hanny, Sebastián, Alina, Chichila y Pity aprovecharon para agradecerle a nuestros televidentes por tanto cariño y apoyo.

Sin duda, Pa’ Quererte es una de las producciones más queridas de la televisión colombiana, y así quedó demostrado el pasado viernes 26 de marzo.

En medio de una ceremonia virtual se llevó a cabo la edición 37 de los Premios India Catalina, en donde gracias a ustedes, nuestros televidentes, fuimos merecedores de 10 estatuillas.

Te puede interesar: Pa’ Quererte en Casa 2: de la web a conquistar los India Catalina 2021

En medio de una mágica noche, y en donde la virtualidad fue protagonista en su mayor parte, Pa’ Quererte fue merecedora de los siguientes premios:

Cecilia Navia ‘Mejor actriz de reparto’, Carlos Camacho ‘Mejor actor de reparto’, Alina Lozano ‘Mejor actriz antagónica’, Mejor libreto de telenovela, Hanny Vizcaíno ‘Actriz revelación del año’, Producción favorita del público, Sebastián Martínez ‘Talento favorito del público’, Hanny Vízcaino ‘Mejor talento infantil’,  Pa’ Quererte en casa 2 ‘Mejor serie web’, y Nicolás Uribe ‘Mejor director de música’.

Por su parte, Chichila Navia, quien interpretó a Verónica, se pronunció y aprovechó para dedicarles su premio a todas las mujeres víctimas de violencia. Y recalcó que no están solas, pues son muchas las personas o entidades que las pueden ayudar.

Chichila India Catalina agradecimientos

Hanny Vizcaíno, quien se ganó el corazón de los colombianos al interpretar a Isabel, comentó que estaba muy feliz, y recordó que hace un tiempo estos premios fueron sus grandes sueños, que hoy son realidad.

Hanny premios India Catalina palabras

Pity Camacho, quien se pone en los zapatos de Toño, escribió que seguirá dando todo de él para que sus interpretaciones sean lo más cercanas a la verdad, además resaltó el gran trabajo que hay detrás de este proyecto tan maravilloso.

Pity India Catalina agradecimiento

Sebastián Martínez, a quien vemos cada noche interpretando a Mauricio Reina, agradeció por tanto apoyo, cariño y respeto, porque fue gracias a ustedes que logramos estos anhelados premios.

Sebas premios India Catalina

Así que este y todos los reconocimientos son de ustedes, de los televidentes que nos abren un espacio en sus hogares y que vibran con cada una de las historias que creamos con mucho respeto, profesionalismo y amor.

Gracias por el apoyo y por creer, nos impulsan a ser mejores cada día y a transmitir historias mágicas, divertidas, familiares y, sobre todo, que generen emociones y dejen enseñanzas como hasta el día de hoy lo ha hecho Pa’ Quererte.

¡GRACIAS!

Mira también: Pa’ Quererte, gran ganadora en los Premios India Catalina

19 Mar 2024 10:56Por: canalrcn.com