Pa’ Quererte en Casa 2: de la web a conquistar los India Catalina 2021

La serie digital del Canal RCN, ganó como mejor ficción web en los importantes premios, siendo ejemplo de trabajo hecho con amor.

La serie web del Canal RCN Pa’ Quererte en Casa 2, es un formato audiovisual que hoy nos llena de orgullo, no solo por la gran aceptación que tuvo por el público colombiano, sino también por alzarse con uno de los reconocimientos más importantes de nuestro país, una estatuilla en los Premios India Catalina 2021.

Este formato digital triunfó en la categoría de ‘Mejor serie de ficción web’ en los importantes premios, todo como resultado del trabajo arduo de un equipo comprometido con el público colombiano, que solo merece productos de calidad en la web, esos que construyen familia y dejan interesantes enseñanzas. Demostrando además que el Canal RCN le apuesta a un entretenimiento transversal que va desde una experiencia inolvidable en pantalla y que se amplía de forma única y auténtica en el ambiente digital por medio de nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Esta producción surgió en medio del confinamiento que vivimos en 2020 y con un elenco de primera, contó historias divertidas, familiares y sobre todo cercanas.

No dejes de ver: Pa’ Quererte en casa 2 se alzó en los Premios India Catalina 2021

Por medio de 10 capítulos publicados entre el 12 de noviembre del 2020 al 14 de enero del 2021, Pa’ Quererte en Casa 2 quiso brindar entretenimiento sano a los visitantes de todas las plataformas digitales del Canal RCN. Contó distintas experiencias de los personajes amados por los colombianos como Mauricio, Dany, Octavio, Isabel, Toño, Jorge, Lola, Milagros, Ignacio, Juliana, Jerónimo y Azucena, quienes, por medio de retos, juegos, dinámicas y divertidas conversaciones, alegraron la vida de quienes no se despegaron de esta linda historia creada para el lenguaje digital.

Cada episodio partió de guiones originales, adaptados al interés de nuestras audiencias y por supuesto inspirados en el éxito que han tenido las historias en la producción original emitida en el prime del Canal RCN Pa’ Quererte, que además se alzó como la favorita del público en estos mismos premios.

También pudimos mezclar de forma exitosa los universos de nuestras producciones ya que tuvimos la participación por ejemplo, del galán más querido de Colombia, el Dr.Carlos Pérez de ‘Enfermeras’.

Pa’ Quererte en Casa 2 alcanzó cifras inimaginables que le permitieron triunfar en los reconocidos premios India Catalina 2021, pues tuvo más de 25 millones de cuentas alcanzadas, pasó las 700 mil interacciones y contó con más de 87 mil horas reproducidas en las redes sociales de Nuestra Tele.

Pero estos números no serían nada sin el amor del público que acogió cada episodio y que además decidió sus secuencias preferidas por medio de nuestras respectivas redes, por lo que cada colombiano que disfrutó de esta producción tan cercana, también fue protagonista en cada entrega.

Una serie hecha con amor, que mostró cómo desde casa se puede entregar un producto de calidad y que se adaptara a la nueva normalidad que todos vivimos y que además contó con el compromiso y trabajo en equipo de distintas áreas del Canal RCN que dieron lo mejor, un equipo digital creativo, de producción comprometido, de realización y post-producción con el ingenio de Siembra Films, de libretistas talentosos y de actores que siguen posicionándose como los favoritos de toda Colombia.

Gracias a ti que votaste por Pa’ Quererte en Casa 2 en estos importantes reconocimientos, que disfrutaste con tu familia cada episodio, que reíste sin parar con las ocurrencias de nuestros queridos personajes y que pusiste a esta serie como tu preferida para ver cuando y donde sea.

Mira también: Pa’ Quererte, gran ganadora en los Premios India Catalina

No olvides que fuiste y eres parte de este triunfo en los Premios India Catalina 2021 y que puedes revivir todos los capítulos aquí para que la magia y el amor de esta producción digital nunca se acabe.

18 Mar 2024 15:24Por: canalrcn.com