Pa’ Quererte, gran ganadora en los Premios India Catalina

Esta exitosa producción tuvo el reconocimiento del público y de los expertos en materia audiovisual.

Pa Quererte.

Pa’ Quererte fue una de las grandes ganadoras en los Premios India Catalina. Foto tomada de Archivo

Equipo técnico, artístico, de producción y, por supuesto, los actores, le dieron forma a un proyecto que hoy en día fue reconocido en la edición número 37 de los Premios India Catalina: Pa’ Quererte.

Esta telenovela conquistó el corazón de todos los colombianos por sus actores y sus historias, que sin duda alguna lograron representar de una forma única a varios televidentes, quienes día a día deben enfrentarse a situaciones que retan completamente su forma de pensar y hasta de ser.

Te podría interesar: A sus 10 años, Hanny Vizcaíno se llevó dos Premios India Catalina

Muchos colombianos se sintieron identificados con sus personajes, que hoy en día continúan acompañándolos en las noches de Nuestra Tele, por lo cual sobresalieron y se llevaron varios reconocimientos.

Estos personajes estuvieron encargados de actores como Sebastián Martínez, Hanny Vizcaíno, Chichila Navia y Pity Camacho, entre otros, pero estos fueron quienes estuvieron nominados en las diferentes categorías y lograron llevarse varios galardones a casa por su increíble actuación en la novela de Nuestra Tele.

Por su parte, Pa’ Quererte fue escogida por los colombianos como Mejor Producción Favorita del Público y se llevó galardones en Mejor Director o Directora de Música y Mejor Libreto de Telenovela, Serie o Miniserie (original o adaptación).

Asimismo, obtuvo reconocimiento en la serie web que se realizó en medio del confinamiento por el COVID-19 y que retó a todo el equipo a reinventarse para poder llevar entretenimiento en medio de las situaciones tan difíciles por las que estaba pasando todo el planeta.

Las lágrimas y la felicidad se apoderaron de los momentos específicos de premiación, donde desde casa los actores, libretistas y directores agradecieron por reconocer su loable trabajo y apoyarlo desde los hogares.

Pa Quererte se llevó galardón a mejor libreto en los India Catalina

Pa Quererte producción favorita del público en los India Catalina

¡A todo el equipo de Pa’ Quererte felicidades por los múltiples reconocimientos que se llevaron a casa!

Puedes leer: Sebastián Martínez se llevó importante estatuilla en los India Catalina

18 Mar 2024 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar