Las lesiones que ha tenido Mateo Carvajal a lo largo de su carrera como atleta

El influenciador ha dedicado años de su vida para lograr ser uno de los mejores corredores de nuestro país.

Las lesiones que ha tenido Mateo Carvajal en su carrera

Las lesiones que ha tenido Mateo Carvajal en su carrera. /Instagram: @mateoc17

El creador de contenido digital paisa y deportista profesional Mateo Carvajal se ha caracterizado por ser un hombre apasionado por el mundo de las carreras atléticas, pues así lo ha dejado ver por medio de sus redes sociales al postear diversas fotografías y videos en las que se le ve participando en varias de ellas alrededor del mundo. Sin embargo, esta profesión trae consigo un sinfín de riesgos y lesiones.

Y es que hace pocas horas, Mateo Carvajal compartió con sus seguidores algunas de las últimas lesiones que había tenido por llevar a cabo algunas de sus carreras profesionales, a las que estaría incluyendo a su pequeño hijo Salvador, producto de su relación con la presentadora Melina Ramírez.

Mateo Carvajal reveló algunas lesiones que ha tenido por correr de manera profesional

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio, el creador de contenido digital compartió una llamativa fotografía para revelarle a los internautas que luego de varias fracturas ya se sentía listo para participar en una de las temporadas más importantes para él: “correr en Europa”.

Y es que, según sus palabras, antes de este momento habría pasado por una fractura de tobillo y otra serie de fracturas. Algo muy ‘característico’ de este tipo de profesiones alrededor del mundo.

“Después de una fractura de tobillo, un abombamiento de un disco vertebral, rompimiento de ligamentos del pie… estamos medio listos (creo)”, aseguró el deportista profesional.

Las lesiones que ha tenido Mateo Carvajal en su carrera

Mateo Carvajal y su pasión por los deportes

Como muchos de los seguidores de Mateo Carvajal saben, esta no es la primera carrera a la que Mateo Carvajal se enfrenta en otro país o continente, pues hace poco corrió junto a su pequeño hijo Salvador una larga carrera en Miami, Estados Unidos, la cual terminó siendo un gran logro para el menor al convertirse en el primer niño de este recorrido en terminar con éxito los kilómetros a los que se habían inscrito.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 08:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar