¡Increíble! Mateo Carvajal vivió una experiencia inolvidable con su hijo

El deportista Mateo Carvajal compartió con sus seguidores un momento único e inolvidable con su pequeño hijo Salvador.

Mateo Carvajal compartió un momento único con su hijo.

Mateo Carvajal vivió uno de los momentos más maravillosos de su vida con Salvador. (IG/@mateoc17)

Mateo Carvajal es uno de los influencers con mayor reconocimiento en Colombia, tras ser considerado como uno de los exponentes más sobresalientes del mundo fitness. Sus grandes habilidades atléticas han llevado al paisa a enfrentarse a diferentes escenarios deportivos tanto a nivel nacional e internacional.

Es así como en los próximos días, el paisa se enfrentará a una maratón en la ciudad de Miami. Sin embargo, para este evento no irá solo ya que lo acompañará su pequeño hijo Salvador, quien también participará en la competencia.

Mateo Carvajal participará en una maratón con su hijo Salvador

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde ya suma más de cuatro millones de seguidores, el deportista compartió un acontecimiento bastante significativo para él y su pequeño hijo Salvador. Se trataría de una entrevista que realizó junto a su hijo para un medio internacional, con el objetivo de comentar cómo se estarían preparando para correr una maratón de 5K en Miami.

El paisa catalogó a este evento como uno de los "mejores momentos de su vida con su hijo", pues con tan solo 4 años, Salvador ya está debutando en el mundo deportivo. Este hecho ha generado la emoción de miles de internautas, quienes han felicitado al paisa por el gran ejemplo y la educación tan positiva que le está inculcando a su hijo a una temprana edad.

Mateo Carvajal es felicitado por la educación a su hijo

El influencer ha compartido con sus fanáticos, por medio de sus redes sociales, diferentes contenidos de motivación personal y superación. Es por esto que, algunos internautas han manifestado que Mateo se ha convertido en un buen ejemplo ya que, desde su papel de influencer o figura pública, está aportando contenido de valor para sus seguidores.

De igual manera, pese a que Mateo Carvajal no vive con su hijo Salvador, la educación que el influencer le está dando al niño se ha convertido en un motivo de felicitación por parte de sus seguidores.

“Esta es la prueba de que se puede ser muy buen papá, aunque la relación de pareja haya terminado”, “es un papá bastante dedicado con su hijo”, “Mateo debe ser un ejemplo para muchos papás”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron al creador de contenido.  

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

05 Mar 2024 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar