Mateo Carvajal reveló tierna conversación con su hijo tras ruptura amorosa

El deportista Mateo Carvajal dio a conocer la tierna llamada que tuvo con su pequeño donde le contó que su novia le terminó.

mateo carvajal y su hijo le termina la novia

Mateo Carvajal enternece con historia de su hijo/Instagram: @mateoc17

El deportista Mateo Carvajal reveló a sus millones de fanáticos una tierna llamada que tuvo con su hijo Salvador, donde este le contó que terminó con su novia.

Mateo Carvajal compartió tierno momento su hijo Salvador

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró sosteniendo una curiosa conversación con su pequeño.

“Una historia de amor que llegó a su fin”, fue como tituló el atleta dicha historia.

En la grabación reveló que el niño le contó que ya no era novio de Isabella, pero que no debía contarle más porque él era un adulto además su papá, pero este lo convenció asegurándole que también era su parcero y podía confiar en él.

El pequeño Salvador decidió contarle y explicarle que, aunque estaban bien, ella decidió terminarle.

“Yo me conocí con ella y ella se enamoró de mí y yo también. Le estaba dando besos en el cachete y otro día se separó de mí porque ya no me quería”, expresó.

Asimismo, le contó que le había pedido ser novios porque le gustaba su pelo, sus labios y su forma de vestir, pero se sentía avergonzado por contar esas cosas.

“No hay que sentirse avergonzado por enamorarse”, le expresó Mateo Carvajal.

Así reaccionaron los internautas tras la revelación de Mateo Carvajal con su hijo

Tras su revelación, provocó varias reacciones de sus seguidores donde muchos detallaron la ternura del pequeño y otros resaltaron la gran labor de padre del deportista.

“Salva hermoso, Dios guarde su corazón de esas Isabellas jeje”, “qué belleza”, “me derrito de amor”, “amo la confianza que tiene desde ya con el papito, “qué hermosura, es muy bello”, “excelente trabajo de padres”, “qué locura, divino”, “él es lo máximo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, Mateo Carvajal continúa compartiendo varios momentos que vive con su pequeño hijo, quien suele acaparar tantas miradas en redes sociales y trabajando en sus respectivos contenidos para redes sociales sobre su estilo de vida saludable.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

02 Abr 2024 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar