Ricardo Montaner extraña a Índigo y así lo demostró

Con fotos de sus manos, la pequeña aferrada a su abuelo, el cantante hizo saber que la extraña mucho.

Ricardo Montaner extraña a su nieta Índigo.

Las fotos de Ricardo Montaner para expresar que extraña a su nieta Índigo. (Foto tomada de AFP)

Hace más de un mes Camilo Echeverry empezó una gira por Europa y para eso, se llevó a todo su equipo de trabajo, que incluye a sus músicos y todo el personal que necesita para que cada una de las presentaciones sean a gran nivel.  

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

Pero Camilo no pensó que esta gira tan importante para él podía dejar por fuera a su familia, pues Evaluna Montaner, su esposa hace parte de la gira, porque además ella hace parte de las presentaciones, pues comparten muchos temas musicales con gran éxito internacional. 

ricardo montaner

Y a esta compañía que más allá del trabajo, la genera el amor, está su nuevo gran amor, su hija Índigo, quien se ha robado el amor de todos en la familia, pero al mismo tiempo de los miles de seguidores y fanáticos que desde que se enteraron de que venía al mundo la han esperado con todo el amor.  

Lee también: Camilo apareció en redes sin pantalones y así reaccionaron sus fans

Por eso, la pequeña hace parte importante de esta gran gira, importante para ellos. Y esto ha causado, primero que ambos, tanto Camilo como Evaluna tengan más responsabilidades de las que ya tenían desde lo laboral y personal también, porque es su hija y ellos son los protagonistas de la gira.  

El amor de los abuelos es para siempre 

Y de ahí la razón de la más reciente publicación del cantante venezolano Ricardo Montaner, dejó conmovidos a sus miles de seguidores, pero también de los fanáticos de sus papás, porque él dejó saber que, si bien está planamente feliz del éxito que han tenido sus hijos desde la música, pero al mismo tiempo no quiso dejar de pasar por alto que como abuelo, extraña a cataros a su nieta Índigo. 

En las fotos se puede ver un momento muy especial entre Índigo y su abuelo, Ricardo Montaner, y aunque no mostró el rostro de su nieta, sí dejó ver sus manitos aferradas a la él, como ese amor puro que ella sabe que existe de parte de su abuelo y que junto a él nada malo podrá pasarle.  

Es por eso que la imagen de inmediato se llenó de comentarios de mucho amor, de mucha ternura porque Ricardo Montaner dejó ver ese lado sensible que le genera en la ausencia de sus seres queridos, sobre todo de sus nietos, sobre todo de Índigo, porque es ella, la primera hija de su hija menor, y es además el más reciente miembro, pues dentro de poco, el pequeño Apolo también llegará a cambiarle la vida a la familia. 

No dejes de leer: Hermanos de Evaluna y Camilo se pelean por ser el favorito de Índigo.

03 Ago 2023 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar