Mamá de Daniela y David Ospina mostró su radical cambio físico en redes

La empresaria fue la encargada de mostrar el cambio de su madre y también de dedicarle sentidas palabras en sus redes sociales.

Daniela Ospina mostró el cambio que dio su mamá.

Así se ve la mamá de David y Daniela Ospina luego de cambiar su estilo de vida. (Foto tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

Lucía Ramírez es la madre de dos grandes personalidades colombianas, el reconocido arquero David Ospina, y la empresaria Daniela Ospina, y aunque muy poco se sabe de ella, sus hijos se han encargado en más de una ocasión de mostrarla en redes y hasta de ponerla entre la espada y la pared para saber quién es el favorito de su mamá.  

Te puede interesar: ¡Dijo que sí! Daniela Ospina y Gabriel Coronel llevarán su amor al altar

Pero lo cierto es que esta vez, Daniela Ospina le dedicó sentido mensaje y fotografías exclusivamente a su madre, y la razón fue mucho más especial, y es que Lucía Ramírez decidió cambiar su estilo de vida, y su hija decidió mostrar el gran cambio que dio al poner primero su salud que cualquier otra cosa.  

En su cuenta de Instagram, Daniela Ospina mostró lo que había logrado su madre por motivación propia y además resaltó en varias imágenes lo bien que se veía y lo guapa que va quedando incluso posando con ropa deportiva ajustada donde se le puede ver una gran figura. 

Mira también: Se viraliza video de James Rodríguez cantando supuestamente despechado

 

mamá de Daniela Ospina

“Hoy este post es dedicado a ella, que después de mucho tiempo entendió que primero su salud, yo nunca la presione, siempre dejé que siguiera su corazón hasta que la salud la enfrentó a los buenos hábitos”, resaltó en su cuenta de Instagram su hija, la empresaria Daniela Ospina. 

Luego agregó la gran admiración que siente por su madre, siendo ella su mejor ejemplo en la vida. “Hoy te digo madre te admiro, cuando te propones algo lo cumple en tu cabeza no existe el parar, no dejas de sorprenderme. Una mujer con un corazón y una mente enorme”. 

Una hija orgullosa 

También, Daniela Ospina quiso destacar que su mamá, por decisión propia empezó el reto de entrenamientos que ella hace y verla cumplir cada meta la hace muy feliz a ella también y a todos los que la aman. “Qué felicidad verte hoy en mi reto, que me escribas como te sientes de bien, y que tus exámenes de salud sean transformados en alivio”. 

Y es que vale la pena destacar que hace más de cinco años, Daniela y David Ospina perdieron a su padre, pero además la señora Lucía Ramírez se quedó sin su gran amor, y aunque de este tema ella nunca ha salido a manifestar mucho, se sabe que sus hijos han sido su gran apoyo y ni hablar de sus nietos y de la importancia que tienen ellos en su vida. 

No dejes de leer: Reacciones de los famosos al compromiso de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

09 Sep 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar