¿Mamá o mamacita? Fans llenan de elogios a Caterin Escobar en el Día de la Madre

Caterin Escobar hizo una publicacion por el Día de la Madre y sus seguidores no pasaron por alto lo bella y radiante que luce.

caterin escobar actriz instagram dia de la madre

Caterin Escobar compartió un amoroso mensaje, agradeciendo por haberse convertido en madre. Foto: Instagram - @caterinescobaractriz

Caterin Escobar se ha ganado un lugar privilegiado en redes sociales. Su belleza y escultural figura siempre se roban la atención; no en vano, ya tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

La actriz caleña le gusta compartir con sus seguidores su día a día y hablar de situaciones que ocurren en su vida personal o profesional. En muchas ocasiones, ha ganado cientos de elogios por posar en traje de baño o con un vestido formal.

Caterin es, quizá, una de las madres más queridas y seguidas de las redes sociales. De igual manera, es de las más deseadas y los admiradores no le faltan, como queda en evidencia en los comentarios de sus diversas publicaciones.

En esta ocasión, Escobar hizo una publicación para conmemorar el día de las madres; ella es una de ellas, pues tiene dos hijos: Matías y María José.

Las fotos de Caterin Escobar en el Día de la Madre

En el post que hizo visible en su cuenta personal, Caterin luce muy feliz y radiante como suele pasar. En una de las imágenes, está junto a los dos seres que la convirtieron en mamá.

Su hija mayor es María José y ella ya es toda una adolescente, además, es más que claro que le heredó su belleza y elegancia. Matías, por otro lado, es el menor; es fruto de la relación que por años sostuvo con Tommy Vásquez, también actor.

Gracias a mis hijos por darme el mejor regalo del mundo. Ser mamá. Los amooo… ¡Feliz día de las madres!

Los seguidores de la vallecaucana aplaudieron la publicación y, por supuesto, le dejaron muchísimos mensajes para felicitarla en su día. Otros, además, destacaron que no es una mamá, sino una “mamacita”.

Mamacita feliz día”, “feliz día de las madres cosita más linda”, “para ti el mejor de los días, feliz día mamacita linda”, “hermosa”, “feliz día de la madre, princesa”, “eres mi crush

Caterin Escobar, una madre muy admirada

El pasado mes de abril, Caterin Escobar cumplió 40 años y lució más bella que nunca. Internautas aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes y dejarle saber que su hoja de vida está disponible.

La actriz, recordada por su participación en producciones como, Te la dedico, Café, con aroma de mujer y Chepe Fortuna, aún no estaría dispuesta a abrir su corazón y prefiere esperar con calma a que llegue esa persona que la cautive y le haga acelerar el corazón a mil.

14 May 2023 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar