"Hasta le aguanto cacho", le dicen a Caterin Escobar en foto con vestido rojo

Caterin Escobar posó usado un vestido rojo y los fans la llenaron de halagadores mensajes, incluyendo curiosas frases.

"Hasta le aguanto cacho", le dicen a Caterin Escobar

"Hasta le aguanto cacho", le dicen a Caterin Escobar/ IG/@caterinescobaractriz

Como es usual, Caterin Escobar volvió a enamorar a sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales, donde suele publicar atractivas fotos y videos, esta vez luciendo un atuendo que resalta su figura.

Caterin Escobar revela las ventajas de tener 30 años

Y es que hace algunos días, la talentosa actriz de “Te la dedico” realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que incluyó varias fotografías de ella haciendo ejercicio en la calle agregándole un mensaje dejando claro que las ventajas de tener 40 años, entre ellas que ya no tiene inseguridades ni las vendas de lo que es el mundo real, asegurando que actualmente se siente segura, más linda y más tranquila.

“La ventaja de los años es que te van quitando tantas inseguridades y vendas que el mundo te pone y te va alejando de lo que realmente eres. Hoy con mis 40 me siento más segura, más linda y más tranquila de lo que soy. Disfrutándome mássss”, escribió Caterin en el mensaje, agregando que aún le falta mucho por aprender.

Caterin Escobar posó en vestido rojo

Y ahora, aprovechando el fin de semana, Caterin Escobar decidió usar un atuendo un poco más veraniego, y relajado, como lo demostró en la más reciente publicación que hizo en Instagram, donde posa, luciendo un vestido rojo con flores blancas, además de algunos accesorios en el cuello y en las manos.

Para la imagen, la talentosa actriz posa, sentada en el borde de una piscina, con las manos entre las piernas, mirando fijamente el lente, con una sonrisa tenue y su cabello totalmente suelto.

Esta publicación, ya completa más de 17 mil likes y cientos de mensajes de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para escribir mensajes destacando la belleza de Caterin, enviarle saludos y otros hasta se le declararon, pero hubo uno muy curios que dijo que con tal de conquistarla hasta “aguantaría cacho”, es decir que le permitiría que ella fuera infiel.

"Bellaaaaa", "Uffff, súper Hermosa", "Hermosa Princesa", "De todas las actrices, modelos, ella es la más preciosa, con un cuerpo increíble, una sonrisa que enamora, bueno en pocas palabras UNA DIOSA", "A una belleza como tú no me importaría ser el primero o el segundo ni el tercero y hasta le aguanto cacho", fueron algunos de los comentarios.

30 Abr 2023 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar