Carlos Báez puso a suspirar a más de uno con su último post

El actor puso a volar la creatividad de sus seguidores con un carrete de fotografías en donde sus ojos fueron protagonistas.

carlos baez se robo todos los elogios con foto de sus ojos

Carlos Báez presumió su belleza a la luz del sol. (Foto archivo Canal RCN)

Tras su participación en MasterChef Celebrity, el actor Carlos Báez se ha convertido en uno de los hombres más seguidos y comentados en redes sociales en los últimos días. Ya que, con su personalidad y belleza logró conquistar los corazones de cientos de personas que lo consideraban como uno de los favoritos del programa.

Tras la finalización del reality, las personas han estado pendiente de las redes sociales del actor, mientras vuelve a salir en pantalla, por eso, sus posts nunca pasan por desapercibido, en donde los piropos y los halagos siempre son protagonistas.

Mira también: "Para mí, las tortas sí son postres, duélale a quien le duela", Carlos Báez fue tajante

Muestra de ello fue un carrete de fotografías publicado por el actor en su cuenta de Instagram, en las que, resaltó su amor y gusto por los días soleados y que hizo que sus seguidores suspiraran.

La foto de Carlos Báez que encantó a sus seguidores

El actor siempre se ha mostrado como una celebridad bastante cercana y amigable con sus seguidores en redes sociales en donde siempre trata de interactuar con ellos, ya sea con dinámicas de preguntas o compartiéndoles parte de su día a día.

Carlos decidió compartir un par de fotografías en las que expuso toda su belleza a los rayos del sol, pues expresó que los días soleados son sus favoritos.

El actor decidió preguntarles a sus seguidores si existía algo más sexy que las tardes soleadas, algo que, de inmediato desató la creatividad de sus seguidores en los comentarios.

Existe algo más sexy que la luz de una tardecita soleada????

 

carlos báez presumió su belleza

 

 

Las fotografías hicieron que sus seguidores empezaran a expresar que lo sexy no eran los rayos de luz, si no por el contrario, el actor, quien, gracias a la luz del sol, sus ojos verdes y su rostro en general se resaltaban.

"Claro que existe, tú cosita bella; Si existe, tú; tú bajo la luz de una tardecita soleada; El mejor postre ... digo el mejor repostero; Ave María pues, mejor dicho, sos bestialmente una guapura; ¿existe verde más bonito que el de tus ojos?; Pero en la foto tu pusiste buena parte; Cosita rica cosita bien hecha; existe algo más bello y sexy que esos hermosos ojitos verdes?; el novio que todas queremos". Fueron algunos de los comentarios más destacados del post.

Te puede interesar: "Pegó en el palo", Carlos Báez se pronunció tras final de MasterChef Celebrity

No te pierdas: Carlos Báez reveló detalles inéditos de su vida privada

17 Jul 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar