Foto de Carmen Villalobos y Laura Londoño causó revuelo entre sus fans

Las actrices revelaron la gran relación que tienen el set de "Café, con Aroma de Mujer".

carmen villalobos y laura londoño posan juntas en rodaje de cafe

Carmen Villalobos y Laura Londoño posan juntas (Tomada de Instagram: @londonotlaura)

Las actrices Carmen Villalobos y Laura Londoño causaron gran revuelo entre sus fanáticos luego de dejarse ver juntas en medio de las grabaciones de la versión moderna de “Café, con Aroma de Mujer”, la cual están en rodando en el eje cafetero.

Te puede interesar: Vestida de rojo, Carmen Villalobos cautivó bailando "Bichota" de Karol G

El actor William Levy y Laura serán los grandes protagonistas de esta historia dándole vida a Sebastián Vallejo y Gaviota respectivamente, mientras Carmen debutará como antagonista interpretando a Lucía.

Ambas posaron ante la cámara y dicho momento lo compartió la barranquillera, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Allí publicó una fotografía de las dos con la que aprovechó para dedicarle públicamente sus mejores deseos en su protagónico.

“Teníamos que aprovechar que las dos estábamos de rojo! Te deseo todo el éxito del mundo Laura. Vamos con toda”, escribió Carmen en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de revelada logró más de 150 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde sus seguidores las llenaron de elogios y se mostraron ansiosos por ver pronto en la pantalla de Nuestra Tele esta gran producción.

“Una foto con aroma…”, “esta foto la estaba esperando”, “muero por ver esa novela”, “me derrito por ustedes”, “no puedo con tanta belleza junta “, “qué hermosas”, ”bellas”, “preciosas”, “guapuras”, “qué bonitas”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Por su parte, Laura también reaccionó respondiéndole: “Ay te amoooo, gracias por ser tan linda”, demostrando la gran relación que tienen en el set.

carmen villalobos y laura londoño posan juntas

No dejes de leer: Café, con aroma de mujer traerá a una Gaviota mucho más empoderada

15 Ene 2021 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar