Vestida de rojo, Carmen Villalobos cautivó bailando "Bichota" de Karol G

La actriz se robó todas las miradas por su curioso atuendo y atractivos movimientos.

La actriz Carmen Villaobos no para de cautivar a sus millones de seguidores con su belleza y sus atractivos movimientos, pues ahora se le midió a bailar al ritmo del éxito musical “Bichota” de la cantante Karol G, que suma más de 450 millones de visualizaciones en YouTube.

Por medio de cuenta de TikTok, la barranquillera compartió un video en el que se mostró desde la finca en el eje cafetero donde se encuentra grabando la versión moderna de “Café, con Aroma de Mujer”, en la que será la antagonista encarnando a “Lucía” y que será protagonizada por   William Levy y Laura Londoño , quienes le darán vida a Sebastián Vallejo y Gaviota respectivamente.

Te puede interesar: Al ritmo de Shakira, así bailaron Carmen Villalobos y Mabel Moreno

En la grabación se puede ver luciendo un enterizo de color rojo con un gran escote en su espalda y muy feliz dando sus mejores pasos de baile al son de la paisa.

“Cuando le pones actitud positiva a todo lo qué haces, SE NOTA! Se trabaja, pero también se goza”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Eres hermosa y divina, siempre con una sonrisa y buena actitud”, “sos la definición de la palabra hermosa”, “guapísima”, “demasiado linda y natural”, “semejante cuerpo”, “diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Carmen Villalobos bailando al ritmo de Karol G

Asimismo, también compartió una fotografía junto a William y Mabel Moreno, quien será “Lucrecia Vallejo” en la producción, revelando la buena amistad que tienen.

Carmen Villalobos con William Levy y Mabel Moreno

No dejes de leer: Carmen Villalobos y Mabel Moreno posan en bikini y se roban todos los elogios

26 Dec 2022 16:20Por: canalrcn.com