Las curiosidades de la vida del actor Bruce Willis a sus 68 años

Una familia numerosa y relaciones amorosas muy sonadas, son algunas de las cosas que quizás no sabes del famoso actor y productor.

Curiosidades del actor Bruce Willis

Sus hijas y su actual esposa han sido un gran apoyo para el actor. AFP / Tolga AKMEN

El actor Bruce Willis cumplió 68 años el pasado 19 de marzo en medio de su difícil situación médica, ya que recientemente se le diagnóstico demencia frontotemporal, padecimiento que lo obligó a dejar los estudios de grabación por sus severos síntomas que incluso le afectan el uso del lenguaje adecuadamente. De hecho, esta enfermedad que es muy similar al Alzheimer ha generado que el artista lleve más de un año retirado de las pantallas y se encuentre al cuidado de sus familiares. 

Su esposa Emma Heming Willis, quien lo acompaña en su proceso, anunció el 16 de febrero pasado el nuevo diagnóstico en redes sociales, tras días de especulación sobre su estado de salud, lo que generó diferentes reacciones entre los miembros de la academia y muchos fans que se encontraban preocupados por la ausencia del artista. No obstante, ante la adversidad su familia ha estado dispuesta a acompañarlo y apoyarlo en todo momento.

¿Quiénes son las hijas de Bruce Willis?

Quién diría que el protagonista de ‘El quinto elemento’ tendría una familia tan numerosa, pero a la vez tan unida por sus quebrantos de salud. Bruce Willis mantuvo una solida relación con la también actriz y modelo Demi Moore desde 1987 hasta el año 2000; fruto de esta unión nacieron Rumer, Scout LaRue, y Tallulah Belle, quienes son sus hijas mayores y se han encargado de todos sus cuidados junto a sus hijas menores Evelyn Penn y Mabel Ray, fruto de la actual relación que tiene con la actriz Emma Heming desde el año 2009. 

De hecho, en sus redes sociales cada una de sus hijas ha compartido instantáneas de los momentos emotivos que han vivido con el actor, dejando ver cuan amoroso ha sido su padre durante la crianza de sus 5 hermosas hijas, que incluso han motivado en ellas continuar los pasos de sus progenitores como actrices. 

 

Ella es Emma Heming, la actual esposa de Bruce Willis

En el año 2009 y luego de su relación con Demi Moore, el reconocido actor de películas como “El sexto sentido” y “Armageddon” retomó su vida amorosa al lado de la bella actriz y modelo británica Emma Heming, a quien conoció de manera muy casual en un gimnasio de un amigo en común. Desde ahí y durante 14 años, la pareja se ha destacado por ser una de las más estables de Hollywood. Recientemente, Hemming publicó en sus redes sociales un sentido mensaje a su esposo con motivo del aniversario de bodas, donde comentó:

“Adivinen qué es mañana: nuestro aniversario de bodas, estoy segura de que estaré sintiendo todas esas emociones”.

Actualmente, y debido los diagnósticos de afasia y demencia frontotemporal, la actriz Demi Moore y Emma Hemming se les ha visto más unidas para apoyar al intérprete de “Duro de matar” en su proceso de recuperación junto a sus hijas. 

Recordemos que la afasia, diagnóstico que recibió hace un año Willis y por el que se alejó de la actuación, es un trastorno del lenguaje que hace que se le dificulte leer, escribir y expresar lo que se quiere decir. Este síntoma, hizo parte después de su enfermedad, demencia frontotemporal, la cual fue confirmada hace poco por toda su familia.

 

14 Feb 2024 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar