Las amistades de artistas y deportistas más famosas

El talento ha servido de llave para que nazcan grandes amistades entre estos dos mundos.

Karol G

Karol G se ha dejado observar su buena amistad con el jugador Luis Suarez y su familia (Foto tomada de Instagram @Karolg)

Karol G es una de las artistas del género urbano que mejor se relaciona con los deportistas, y durante los últimos meses se le ha visto mucho con la familia del jugador del Atlético de Madrid, Luis Suarez, quienes se encontraron en la ciudad de Miami como grandes amigos.

Puedes leer: Karol G se sube la blusa y presume su plano abdomen

Su encuentro se habría dado en una cena y no dudaron en registrar el emotivo momento con unas fotografías que tanto el jugador, como su esposa, Sofía Balbi, y la artista colombiana compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

luis suarez

Otro de los artistas colombianos con los que posó Suárez fue con Daniel Echavarría, más conocido como Ovy On The Drums, quien se ha dado a conocer por trabajar de la mano con artistas como Tini y Danny Ocean, además de Karol G, entre otros.

Así como ellos, hay varios que posan junto a grandes celebridades; uno de los casos más conocidos es el de J Balvin, quien es gran amigo del boxeador Canelo Álvarez, el cual ha sacado varias fotografías junto al cantante, pero hubo un hecho que marcó la historia de esta amistad, y se dio en el matrimonio del boxeador en la capital mexicana; además de ser el artista invitado para la presentación del deportista en una pelea en Miami.

Maluma, hace muy poco tiempo, también compartió unas fotografías junto al jugador del Everton de Inglaterra, James Rodríguez. el antioqueño llegó hasta la casa que tiene el jugador en Medellín y allí compartieron un día completo esta venia acompañada por la leyenda “la Sele con @jamesrodriguez10” reclamando al jugador para la selección Colombia”.

Maluma

Te puede interesar: El detrás de cámaras de show de Karol G donde varias personas cargaban su vestido

31 Jul 2021 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar