Zulma Rey dejó en evidencia su cintura de avispa con llamativo outfit

La actriz que interpreta a Ingrid en Lala’s Spa enamoró a sus seguidores al publicar atractiva imagen.

Zulma Rey deslumbró a sus fans con llamativa foto

Zulma Rey deslumbró a sus fans con llamativa foto (Foto tomada de Instagram: @zulmarey)

No podemos negar que Zulma Rey ha conquistado a Colombia por su talento y belleza, y es que esta actriz nos ha divertido y entretenido con sus diferentes interpretaciones en la pantalla chica.

De hecho, actualmente la vemos en las noches de Nuestra Tele interpretando a ‘Ingrid’, una mujer superficial, materialista y totalmente enamorada de ‘Francisco’ (Ricardo Mejía), con quien piensa tener una familia y vivir en un idilio de amor.

Te puede interesar: Tapando su cuerpo con unas hojas, Zulma Rey subió la temperatura en Lala’s Spa

Recientemente, esta hermosa actriz publicó una atractiva fotografía que dejó sin palabras a sus miles de seguidores, en la imagen vemos a Zulma posando en un baño y en medio de una de las grabaciones de los capítulos de Lala’s Spa.

Zulma foto atractiva 1

De hecho, con esta instantánea, Zulma escribió un mensaje para todos sus fans y los invitó a opinar sobre lo que creían que iba a pasar esa noche en el episodio: “A ver con qué sale la hermocular esta noche, tenemos una cita 10 pm mis amores”.

Por su parte, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para felicitarla por el trabajo que está haciendo en esta nueva telenovela. Además, varios de ellos resaltaron las curvas y los atributos que tiene esta hermosa mujer.

“Eres una muñeca”, “Me encanta tu cintura de avispa”, “Uy, pero qué mujer tan divina”, “Muy guapa, tienes un excelente cuerpo”, “Qué hermocular te ves”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Zulma foto atractiva 2

No dejes de ver: El método que usó Zulma Rey para preparar su personaje en Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar