“A veces no quiero vivir más”, Lady, la vendedora de rosas, confesó que está mal

La exactriz abrió su corazón a sus seguidores y se sinceró sobre el difícil momento que vive.

lady tabares vendedora de rosas revelo que esta mal

Lady Tabares sobre su realidad/Instagram: @ladylavendedoraderosasoficial

La exactriz Lady Tabares, quien inspiró la producción de Nuestra Tele “Lady, la vendedora de rosas”, se sinceró con sus seguidores sobre la depresión que sufre, asegurando que no está para nada bien. 

Lady Tabares confesó que sufre de depresión 

Por medio de su cuenta de Instagram reveló una fotografía de su juventud con la quiso confesar que diariamente debe luchar con la depresión, que le fue provocada por sus complejas experiencias. 

Explicó que para ella es muy difícil expresarles lo que realmente siente, pero agregó que se siente sola, que siente un dolor agónico que no sabe cómo manejarlo. 

Asimismo, indicó que tiene periodos muy difíciles en los que siente incluso miedo, por lo que, recalcó que todos libran batallas diferentes y ella no es la excepción y menos con una enfermedad como esa con la que debe luchar a diario. 

“Nunca pensé que les hablaría desde mi corazón al respecto. Sentirse uno tan vacío, amo la soledad, pero no sé cómo explicarme, a veces no quiero ni vivir más, ya no quiero esta vida y la amo tanto”, comentó. 

También agradeció a Dios y a sus seguidores por el apoyo y el cariño que le brindan siempre, pese a que no suele ser tan activa en redes sociales, mencionando que gracias a sus mensajes de amor ella tiene fortaleza para seguir afrontando esos momentos tan complejos. 

De igual manera, señaló que está sola y así prefiere estarlo porque es mejor que estar con personas que no se interesan por su bienestar y solo quieren complacerla con cosas materiales. 

“Estoy muy triste, no es fácil siempre estar sonriendo cuando por dentro estas rota con heridas tan profundas que cualquier cosa las hace sangr*r. Los quiero familia”, dijo. 

Reacciones de seguidores a confesión de Lady Tabares

Tras su revelación, varios de sus internautas reaccionaron y le enviaron mensaje de apoyo y ánimo por el difícil momento que atraviesa. 

“Los colombianos te quieren y aprecian lo que haces, no pares bolas a quienes tratan de menospreciarte", "sigue luchando que la vida es eso un luchar diario", "mujer, fuerza, Dios está contigo, busca ayuda profesional", "Bendiciones y tranquila que pase lo que pase todo pasa!!!! Dios te bendiga y proteja”, le escribieron. 

#LadyLaVendedoraDeRosas

17 Mar 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar